Create more, una forma de diseñar con la tableta gráfica de Wacom Intuos Pro

La firma Wacom ha anunciado la llegada de un nuevo programa conocido como Create more (Crea más) y a través del cual se anima a diseñar con la tableta gráfica de Wacom, la Intuos Pro. A través de este programa, Wacom ofrece descargas de pinceles, tutoriales gratis y hasta ajustes de la tableta gráfica predefinidos. Pero la novedad más importante es que se podrá acceder a auténticas historias inspiradoras sobre once artistas internacionales de reconocido prestigio. El programa está dirigido a fotógrafos e ilustradores.

Create more presenta once diseñadores graficos e ilustradores famosos que compartirán parte de sus conocimientos a través de tutoriales y e-books, además de mostrar sus diseños y algunos de sus trucos.

ilustrador internacional
Un diseño del artista Benjamin Von Wong.

Los diseñadores e ilustradores internacionales que se darán cita en este programa se encuentran:

  1. Brooke A. Allen (USA), artista de comic e ilustradora.
  2. Robert Hranitzky (Alemania), diseñador de animaciones y fotógrafo,
  3. Crystal Kung (Taiwán), ilustradora,
  4. Miss Led (Reino Unido), ilustradora.
  5. Alberto Montt (Chile), artista de dibujos animados e ilustrador.
  6. Ohagi (Japón), ilustradora.
  7. Natalie Shau (Lituania), artista digital y fotógrafa.
  8. Guy Shields (Australia), ilustrador.
  9. Adrian Sommeling (Holanda), artista digital y fotógrafo.
  10. Benjamin Von Wong (Canadá), fotógrafo e ingeniero visual.
  11. Koji Yoda (Japón), director de arte y artista de collage.

La tableta gráfica de Wacom, la Intuos Pro, es el modelo más popular entre las tabletas de Wacom, y está pensada como el espacio de trabajo ideal para ilustradores profesionales y aquellos que se dedican a la edición de fotos profesional. Esta tableta digital ofrece 2048 niveles de presión además de ser multitáctil.

Oferta de lanzamiento

El programa “Create more”, que empieza el 15 de julio y durará hasta el 31 de diciembre de 2015, ofrece el pack especial a todo aquel que compre una Intuos Pro. Este pack incluye una suscripción pro gratuita de un año a AutoDesk Sketchbook, 30 días de suscripción a los servicios de formación en vídeo lynda.com y el paquete gratuito de software Perfect Effects 9 Premium de on1.

Para promocionar Create more, Wacom ofrecerá a todos aquellos que adquieran una tableta Intuos Pro un pack especial que ofrece software gratis. Este pack incluye una suscripción pro gratis de un año a AutoDesk Sketchbook, 30 días de suscripción a los servicios de formación en vídeo lynda.com y el paquete Perfect Effects 9 Premium de on1. La oferta estará disponible hasta el próximo 31 de diciembre.

Avatar
Samuel Solerhttps://www.enmed.io/
Fundador de informacionyarte.com. Periodista y diseñador gráfico. Al tanto de todas las novedades, noticias e informaciones que facilite la tarea a diseñadores gráficos, diseñadores web, fotógrafos y amantes de la tecnología.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

El mejor curso de Photoshop de Domestika a sólo 9,90 (descuento del 78%)¡¡ LO QUIERO !!
+ +