Si estás buscando cursos de Adobe a buen precio Crehana ha lanzado una más que interesante oferta. Todos los cursos de la multinacional norteamericana por solo 13 euros.

Selección de cursos de Adobe

Estamos hablando de cursos de diseño gráfico económicos. Puedes encontrar cursos de todo tipo. Existe una buena cantidad de cursos de Adobe Photoshop para principiantes pero también de nivel avanzado. Pero no solo de Photoshop vive el diseñador gráfico. También los hay de Illustrator, WordPress, After Effects…

La oferta educativa solo está disponible hasta final de mes por lo que elige tu curso ya. Entre los cursos que recomendamos están los siguientes:

After Effects: Conviértete en un Animador Experto

Uno de los cursos con más éxito de la plataforma. Solo tienes que leer los comentarios de quiénes lo han comprado para darse cuenta.

Adobe Photoshop: Conviértete en un diseñador gráfico experto

Si lo que buscas es un buen curso avanzado de Adobe Photoshop quizás estemos ante uno de los mejores que hay en relación calidad-precio. Además es de los mas completos que se pueden encontrar. El profesor de este curso es Carlos Behrens, con más de 10 años de experiencia como diseñador gráfico que cuenta con su propio estudio gráfico The Design Owl.

Branding Avanzado: Diseña la identidad de una marca

Otro completo curso de branding que incluye una clase práctica de cómo crear la marca de un restaurante.

Estos son solo algunos de los cursos incluidos en la promoción. Como puedes ver tienes a tu disposición más de 100 cursos de diseño gráfico económicos por solo 13 euros. Están valorados en más de 70 euros cada uno así que si quieres empezar septiembre con fuerza es una buena ocasión para seguir formándose.

Acceder a los CURSOS

Portal web especializado en diseño gráfico, diseño web, fotografía y aplicaciones móviles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here