5 cursos de diseño gráfico para convertirte en un auténtico profesional

Existe una gran oferta de cursos de diseño gráfico. Aquí tienes una selección para convertirte en un auténtico crack.

La formación online está de moda. Libertad de horarios y precios competitivos son solo algunos de los argumentos para decantarse por ellos. Otro gran motivo para elegirlos es la gran cantidad de oferta que hay. Por eso, ante esta tesitura, nos hemos esmerado en hacer una selección de los mejores cursos de diseño gráfico profesional que puedes encontrar en lo que, a día de hoy, es el portal líder del sector. Estamos hablando de Domestika.

Con motivo del Black Friday, en Domestika han decidido rebajar todos sus cursos online a 9,90 €, el precio más bajo en su historia. Hoy te recomendamos 5, pero en su web podrás encontrar una enorme cantidad de cursos de diseño gráfico, ilustración, programación, marketing y mucho más.

Cursos de diseño gráfico profesional

Pero vayamos a ello. Los cursos que detallamos a continuación son los mejor valorados por su comunidad de más de un millón y medio de usuarios. Sin duda, la mejor forma para saber si un curso de diseño es bueno o no.

Adobe Photoshop para Ilustración, un curso de Gema Román

Sin lugar a dudas, Photoshop sigue siendo el rey. El software más utilizado en el universo del diseño gráfico. En este curso aprenderás a manejar Photoshop como herramienta para realizar ilustraciones. Se trata de un completísimo curso ideal para convertirse en un auténtico experto. En realidad son un total de seis cursos. Realmente muy completo. Las reseñas de los usuarios lo dicen todo: 78 valoraciones positivas.

De principiante a superdibujante, un curso de Puño

Si tu mundo es el del dibujo estás ante uno de los cursos más demandados y mejor valorados. El ilustrador y educador Puño es un especialista en enseñar el arte del dibujo a aquellos que no se creen capaces y, en este curso, te ayudará a perderle el miedo al papel en blanco. Una forma genial de aprender a dibujar de forma profesional de la mano de un profesional.

Creación de un logotipo original desde cero, un curso de Tatabi Studio

El mundo de los logotipos ofrece un potencial interesante para los diseñadores. Diseñar un logo está al alcance de todos, diseñar un buen logotipo sólo está destinado a los mejores. Con este curso acabarás aprendiendo las mejores técnicas.

Estrategia de marca en Instagram, un curso de Julieta Tello

Si quieres ser alguien en el mundo del diseño gráfico, Instagram está convirtiéndose en la red social estrella del momento. Los diseñadores deben adaptarse a todo y deben saber manejarse en Instagram. Con este curso aprenderás a establecer una buena estrategia de marca en la red social.

Introducción a Adobe Illustrator, un curso de Aarón Martínez

Junto a Photoshop, Adobe Illustrator es el otro gran programa dirigido y pensado para diseñadores gráficos. De hecho, se dice que todo buen diseñador debe tener a Illustrator como su programa madre. Con este completísimo curso (en realidad son 6 cursos en 1) te convertirás en aprenderás a ser un auténtico experto.

Sin lugar a dudas, nos estamos dejando fuera muchísimos cursos de diseño o creatividad interesantes, así que no dudes en visitarles durante este Black Friday para conseguir el o los cursos que mejor se adapten a tus necesidades de formación.

Ahora ya sabes cómo convertirte en un auténtico crack del diseño gráfico.

Avatar
Redacción
Portal web especializado en diseño gráfico, diseño web, fotografía y aplicaciones móviles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

BLACK MONDAY EN DOMESTIKA - 900 CURSOS A SÓLO 9,90 EUROS
+