Hemos preparado una selección de cursos de diseño gráfico a distancia, diseño web que pueden ser de gran interés. Para ser una buen profesional en cualquier sector que se mueva la formación es algo esencial. Solo los más preparados y los más formados se aseguran un futuro profesional más estable. Además, la especialización es cada vez más un factor importante.

Sin embargo, este afán por aprender choca en muchas ocasiones con una mala situación económica que impide a muchos usuarios acceder a una formación de calidad.

La solución es buscar cursos gratis o subvencionados de diseño gráfico y diseño web que puedan ser asequibles para todos los bolsillos y no supongan un gran desembolso económico. Algunos de los cursos son subvencionados así que también podemos aprovecharlos si tenemos una empresa. Además se trata de cursos de diseño online y realizar cursos desde casa supone en muchas ocasiones un importante ahorro económico.

Pedir información es totalmente gratuito así que informarte no te va a costar un euro. A continuación os dejamos un listado de cursos los mejores cursos que hemos encontrado a precios realmente reducidos.

CURSOS DE DISEÑO GRÁFICO A DISTANCIA

CURSOS DE DISEÑO WEB Y PROGRAMACIÓN

Fundador de informacionyarte.com. Periodista y diseñador gráfico. Al tanto de todas las novedades, noticias e informaciones que facilite la tarea a diseñadores gráficos, diseñadores web, fotógrafos y amantes de la tecnología.

6 Comentarios

  1. Hola, compañeros:

    Hay un error en los enlaces. El curso de programación para Android tiene el enlace del curso Postgrado en Adobe Captivate CS6 y su Integración con Moodle + Webinar.

    Si podéis poner el de Android os lo agradecería mucho 😉

  2. Es una lástima que no estén disponibles para México (y otros países, claro) y resulta muy contradictorio: Internet es mundial; Facebook, también; asimismo Información y Arte… ¡pero estos cursos, no! Alguien no está entendiendo el espíritu de la “World Wide Web”. Saludos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here