Aprender a manejar Photoshop en modo experto requiere de un tiempo. Estamos hablando de uno de los programas más completos y complejos que existen. De hecho en Internet encontrarás cientos de cursos. Si estás empezando o no quieres gastarte nada te recomendamos algunos cursos de Photoshop gratuitos.

Sin embargo, si lo que quieres es convertirte en un auténtico experto lo mejor es acudir a cursos realmente completos y de calidad. Por eso hemos hecho una selección de algunos de los mejores cursos de Photoshop avanzado que hemos encontrado. Todos tienen un coste, pero os aseguramos que el precio es insignificante para la calidad de los mismos.

Retoque fotográfico con Photoshop

Sin lugar a dudas uno de los mejores cursos de Photoshop que encontrarás en la red. Está impartido por Mario Olvera, un fotógrafo y artista digital que cuenta con una amplia experiencia. Solo hay que ver algunas de sus creaciones para darse cuenta de su capacidad.

El curso va más allá de aprender a manejarse con el programa de Adobe. Se trata de utilizar Photoshop de forma creativa y que te permitan dar un salto de calidad en tus diseños. Solo hay que fijarse en las valoraciones que hacen quiénes han completado el curso. Lo puedes encontrar en Domestika.

Retoque Digital desde cero

Si lo que buscas es aprender a utilizar Photoshop desde cero éste es tu curso. Es de los más completos. 102 clases más 16 horas de videoclases online. Está impartido por Carlos Bherens, un diseñador gráfico con más de 10 años de experiencia. Dentro del portal de cursos online Crehana es el mejor valorado por sus alumnos en el apartado Photoshop. Lo puedes encontrar aquí.

Aprende Photoshop desde cero

Otro curso completo de Photoshop disponible en la plataforma Tutellus. Está dirigido a personas que no tengan conocimiento de Photoshop. Es un curso muy práctico lo que siempre agradece el alumno.

Retoque fotográfico de moda

Otro curso para usuarios avanzados. El retrato es un género en sí mismo dentro de la fotografía digital. Es muy complicado realizar fotos de calidad y a la vez hacer bien los retoques. Los juegos de luces y sombras pueden dar mucho juego si eres un experto. En este curso avanzado de Photoshop aprenderás todos los secretos y los trucos de cómo realizar retoques en las fotos de moda. Lo puedes encontrarar en Domestika.

Master en Diseño Digital con Photoshop

El curso más vendido de Photoshop y también el mejor valorado de la plataforma Udemy. Más que un curso es un máster por la gran cantidad de información que se da. Quizás sea el más completo de todos. Con él podrás aprender a diseñar logotipos, diseño web, diseño de interfaces par móviles, incluso diseño en 3D y 2D.

Con todos estos cursos (que puedes combinar entre ellos) te podrás convertir en todo un especialista en la edición de fotos.

Fundador de informacionyarte.com. Periodista y diseñador gráfico. Al tanto de todas las novedades, noticias e informaciones que facilite la tarea a diseñadores gráficos, diseñadores web, fotógrafos y amantes de la tecnología.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here