¿Una cámara digital compacta con un zoom de 63 aumentos? Pues eso es lo que ha conseguido Sony con su nueva Cyber-shot H400. Por unos 299 euros que será su precio (unos 400 dólares), Sony ha conseguido un interesante dispositivo si valoramos la relación calidad precio ya que cuenta con una resolución de 20,1 megapíxeles.

Según Sony, la nueva cámara compacta Cyber-shot H400 es “fácil de usar”, similar al cuerpo de una réflex con un diseño que se acopla perfectamente a la mano.

Pero lo que más destaca es su potente zoom 63x, equivalente a la longitud focal 24,5-1550 mm en formato 35 mm de una réflex. Su sensor Steadyshot Óptico reduce el riesgo de obtener imágenes desenfocadas.

Si lo que quieres es grabar vídeo, la cámara incorpora un botón, llamado Movie, para grabar vídeos en HD con solo apretarlo. Una fórmula muy sencilla y sobre todo práctica para la grabación de vídeos.

Cyber shot H400 detalles
Detalles de la nueva Sony Cyber shot H400

Como se puede comprobar, Sony ha trabajado en un dispositivo que sea sencillo de utilizar. Por ejemplo la función Auto Inteligente hace que la cámara ajuste automáticamente los parámetros para sacar la mejor foto. Otro ajuste con el que cuenta es el Modo Fiesta que también adapta automáticamente el color, la sensibilidad y la exposición.

La Sony Cyber-shotH400 incorpora un flash que aumenta la sensibilidad de la cámara y que está pensado para hacer fotos de interiores o en penumbra.

Por otra parte, con una recarga de la batería X-Series de Ion-litio se pueden realizar hasta 300 fotografías.

La cámara digital DSC-H400 todavía no está disponible, aunque ya puede realizarse su reserva ahora a través de Sony España y con la que dispondrás de una garantía de 3 años gratis.

Nuevas cámaras fotográficas Cyber-shot

Además de la ya mencinada cámara, Sony acaba de presentar también cuatro nuevos modelos de cámaras compactas de la llamada gama Cyber-shot. Se trata de pequeños modelos ideales para ir de viaje, más que nada por su tamaño ya que caben en cualquier bolsillo.

Entre estos modelos se encuentra la DSC-HX60 y la HX600V que cuenta con un zoom óptico de 30 aumentos.

Por su parte, la Sony DSC-WX350 es la “cámara compacta más pequeña y ligera del mundo “, a juicio de su fabricante, y cuenta con un zoom óptico 20x y una resolución de 18,1 megapíxeles.

Camaras de viaje
La gama Cyber-shot son cámaras de pequeño tamaño, como la DSC-WX350.

Entre la nueva gama también se encuentra la Sony DSC-WX220. Pequeña y delgada incorpora un sensor CMOS Exmor de 18,2 megapíxeles.

Por último, la DSC-W800 cuenta con una resolución de 20,1 megapíxeles y su zoom óptico 5x.

Si estás buscando que cámara compacta comprar puedes ampliar información en la tienda online de Sony.

Fundador de informacionyarte.com. Periodista y diseñador gráfico. Al tanto de todas las novedades, noticias e informaciones que facilite la tarea a diseñadores gráficos, diseñadores web, fotógrafos y amantes de la tecnología.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here