Dell Canvas 27 es un nuevo espacio de trabajo inteligente horizontal que llegará al mercado este próximo 30 de marzo. Al menos esas son las previsiones.

Durante la pasada edición del CES 2017, Dell presentó todo un nuevo sistema revolucionario para trabajar bajo la plataforma Windows que puede cambiar el trabajo de muchos diseñadores gráficos e ilustradores.

Un nuevo espacio de trabajo para el diseñador

La Dell Canvas es una gran superficie táctil de 27 pulgadas de tamaño con la que podrás dibujar y escribir con gran precisión. Como si estuviéramos dibujando sobre un gran cuaderno de dibujo. Con la diferencia que no es papel sino una pantalla con una resolución QHD de 2560×1440 píxels.

Dell Canvas se utiliza junto a Windows 10 y funciona junto a una especie de ratón circular. Al estilo Surface Dial, un dispositivo circular que se puede pegar a la pantalla y que funciona como si fuera un ratón circular.

raton circular dell
Un nuevo ratón circular para moverse y trabajar por toda la pantalla.

Lo mas novedoso del espacio Dell Canvas es que la pantalla la podremos utilizar como queramos y en función de las necesidades del momento. Una pantalla táctil, con un lápiz digital para dibujar o mediante el nuevo ratón. Las posibilidades aumentan. Se espera que con la próxima actualización de Windows 10 también se incorporen los cambios de software necesarios para su correcto funcionamiento.

Dell Canvas se conecta con programas desarrollados por Adobe, Autodesk, AVID, Dassault Systems, Microsoft y SolidWorks. En cuanto al precio de la Dell Canvas 27 se habla de que costará unos 1.800 dólares. De momento nos conformaremos con las imágenes que nos muestran este espacio.

espacio de trabajo de diseño grafico
Un nuevo espacio de trabajo para diseñadores e ilustradores.

Fundador de informacionyarte.com. Periodista y diseñador gráfico. Al tanto de todas las novedades, noticias e informaciones que facilite la tarea a diseñadores gráficos, diseñadores web, fotógrafos y amantes de la tecnología.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here