La popular web para descargar y comprar fotografías, vídeos y vectores, Depositphotos, estrena nuevo diseño web.

Diseñadores gráficos, fotógrafos y profesionales en general verán como buscar fotos y vectores resulta mucho más sencillo. Y es que hay que tener en cuenta que a través de su web se ofrecen más de 22 millones de fotografías de stock, imágenes vectoriales además de vídeos.

Para ello, Depositphotos ha preparado un nuevo diseño mucho más sencillo y más visual lo que ayuda enormemente en el proceso para buscar imágenes y archivos para todo tipo de uso. De esta forma, buscar fotos para descargar se convertirá en un proceso más sencillo y más rápido.

La agencia de bancos de imágenes ya ha realizado varios rediseños y actualizaciones pero quizás este último diseño puede ser de los más importantes puesto lo que se ha buscado es diseñar una web que sea muy fácil de utilizar.

Las fotos y los archivos aparecen ahora como en una especie de escaparate

Además de un diseño más simple, la principal novedad de la nueva web es la introducción de un nuevo algoritmo de búsqueda mucho más preciso que facilita la búsqueda de imágenes y vídeos.

Los cambios introducidos, junto con una interfaz más simple y unos algoritmos de búsqueda más refinados, permiten a los usuarios de Depositphotos encontrar imágenes y vídeos más rápidamente.

Incluso los propios usuarios de la web de descarga de fotos pueden configurar las búsquedas conforme a sus necesidades. También se puede elegir el lugar donde puede situarse la búsqueda avanzada. Por ejemplos se puede colocar en la parte izquierda, arriba o incluso minimizar. Una forma muy útil a la hora de trabajar con muchos archivos.

free stock photos
El nuevo diseño incluye un nuevo sistema de búsqueda.

El nuevo diseño es responsive lo cual puede ser muy útil para aquellos profesioneales del diseño gráfico y la fotografía que trabajan con varios dispositivos.

Otra de las novedades viene a la hora de realizar pagos. Los usuarios pueden pagar ahora en su moneda local. Esta opción se extiende, de momento, a EE.UU. junto a los países miembros de la Unión Europea, Ucrania y Rusia. Depositphotos seguirá añadiendo más monedas próximamente.

Imágenes sin derechos de autor

Para quien todavía no conozco esta web de fotos, Depositphotos ofrece fotos sin derechos de autor lo que siginifica que podemos disponer de todo su banco de imágenes para utilizar en lo que nosotros considere oportuno.

Pero además de fotos se pueden descargar ilustraciones y vectores e incluso vídeos. En su página de suscripciones puedes ver las múltiples opciones que ofrece para conseguir imágenes de gran calidad.

En el tema de la descarga de vectores, los diseñadores gráficos pueden ahorrarse muchas horas de trabajo.

Fundador de informacionyarte.com. Periodista y diseñador gráfico. Al tanto de todas las novedades, noticias e informaciones que facilite la tarea a diseñadores gráficos, diseñadores web, fotógrafos y amantes de la tecnología.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here