Conforme se acerca el fin de año, muchas imprentas, diseñadores, fotógrafos diseñan los típicos calendarios para regalar en época navideñas a sus clientes y amigos. Así que descargar plantillas para calendarios es un recurso muy buscado por diseñadores.

Y en las fechas en las que estamos es hora ya de ir pensando en esos diseños puesto que se acerca la llegada de un nuevo año incluso para ir viendo los días festivos o el calendario de feriados 2015 (válido para Argentina).

Para ello, disponer de páginas web para descargarse recursos y plantillas de calendarios para imprimir puede ser una buena opción. Nos pueden ahorrar mucho trabajo, y si de verdad queremos ser originales en el diseño de un calendario podemos inspirarnos con ver algunos ejemplos. Las que presentamos no es que sean muy artísticas o profesionales, pero pueden valernos en caso de disponer de poco tiempo.

A continuación os dejamos algunos recursos para descargar plantillas de calendarios:

Plantillas en Word y Excell

El popular programa de Windows ofrece una serie de plantillas en formato Word, Excell o incluso para Power Point para utilizar y descargar.

Calendario perpetuo personalizable

Este diseño es muy curioso, también es ofrecido por Microsoft y se trata de un diseño listo para descargar y que puede servirnos para cualquier año. La plantilla está en Excell.

Calendario 2014 en formato pdf

Otra opción es descargarse un calendario en formato .pdf  listo para imprimir. En casos de que busquemos utilidad y no diseño, esta opción es muy interesante.

Fundador de informacionyarte.com. Periodista y diseñador gráfico. Al tanto de todas las novedades, noticias e informaciones que facilite la tarea a diseñadores gráficos, diseñadores web, fotógrafos y amantes de la tecnología.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here