En esta ocasión os presentamos una web en la que podrás encontrar plantillas y maquetas gratis y listas para descargar. Se trata de plantillas para trabajar con programas de diseño como Adobe Indesign y QuarxXpress.Y es que internet está repleto de blogs de diseño gráfico aunque bien es cierto que hay que buscar bien para encontrar recursos útiles para diseñadores.

Lo mejor de esta web es que se trata de plantillas y maquetas diseñadas durante años por un diseñador gráfico y maquetadror profesional que ha decidido recopilarlas en un sólo lugar.

Se trata de archivos en formato qxd, qxt, indd e indt listos para ser descargados. Las plantillas están divididas en tres secciones: Plantillas y maquetas para periódicos, para revistas y por último para Publicidad. En esta última sección encontrará multitud de diseños para realizar catálodos, folletos, trípticos

La web no sólo puede servir como recurso para descargarte plantillas para Adobe Indesign y QuarkXPress sino que puede funcionar como una excelente fuente de inspiración.

Si no eres un diseñador profesional o simplemente eres profesional pero quieres delegar parte de tu trabajo también puedes solicitar un diseño por encargo a través de la web. A continuación te dejamos el enlace a esta más que interesante web:

Maquetador online

Fundador de informacionyarte.com. Periodista y diseñador gráfico. Al tanto de todas las novedades, noticias e informaciones que facilite la tarea a diseñadores gráficos, diseñadores web, fotógrafos y amantes de la tecnología.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here