En esta ocasión queremos compartir con nuestros lectores una gran cantidad de libros de diseño gráfico en PDF listos para descargar y gratis.

Se trata de un proyecto iniciado por un desarrollador web, Carlos Benítez, y que busca compartir todos aquellos recursos y libros, manuales a través de internet no sólo sobre diseño sino también sobre programación.

Libros de diseño gráfico gratis

La web está repleta de información de gran valor, y lo mejor es que en muchas ocasiones es totalmente gratuita. Si estás buscando libros para diseñadores estás en el mejor sitio.

A través de la web se pueden acceder a casi ochenta manuales y libros en PDF listos para descargar de forma totalmente gratis. Algunos están en inglés y otros en español pero el valioso aporte que se nos ofrece puede sernos de gran ayuda.

La web también ofrece una gran número de manuales gratis sobre programación, desarrollo web, SEO, marketing, marketing, software,… La cantidad de libros que puedes encontrar es enorme, con temáticas de todo tipo.

Todos estos recursos convierten a esta página web a tener muy en cuenta y a visitar de vez en cuando para ver qué novedades nos puede ofrecer. Si estás interesado en temas como WordPress, diseño y desarrollo web puedes encontrar una gran cantidad de información, y gratis.

Curso de diseño gráfico en PDF y gratis

Tanto si buscas estudiar diseño gráfico, como programación o marketing digital, como si quieres perfeccionar y/o actualizar tus conocimientos sobre una y otra faceta deberías visitar esta curiosa web que puede ser de gran ayuda.

Así que si quieres acceder a un total de 78 libros de diseño gráfico en PDF listos para descargar gratis solo tienes que acceder a esta web en la que se recopila información muy valiosa.

Fundador de informacionyarte.com. Periodista y diseñador gráfico. Al tanto de todas las novedades, noticias e informaciones que facilite la tarea a diseñadores gráficos, diseñadores web, fotógrafos y amantes de la tecnología.

8 Comentarios

  1. Los necesito leer para ver de que se trata esos libros de diseño grafico porque yo estoy con ganas de aprender diseño grafico y no se como es no tengo la memoria de idea.

    • Si quieres aprender diseño, debes estudiar en una universidad la licenciatura, porque el DISEÑO GRÁFICO, es una profesión no un hobby o un pasatiempo, el leer libros de diseño o saber usar un programa de diseño, NO TE HACE DISEÑADOR GRÁFICO…

      • claro, tienes razon. una persona con conocimientos en algun area en especifica sin tener un titulo universitario no es nada, pero muchas personas no poseen dinero para pagar una carrera universitaria, por eso cursos complementarios en linea MOOC`s, son escenciales para esas personas y de una u otra forma ayudan al desenvolvimiento integral en una sociedad, saludos.

        • De acuerdo contigo Oscar, mi sueño es terminar la carrera, pero por el momento la prioridad son mis hijos, yo lo hago por estos medios

      • En el país de la titulitis, donde mas de uno se paso la universidad copiando.. leer un libro, te hace ser un lector.. leer a menudo sobre un tema, te hace aficionado, seguir leyendo 3 libros al mes sobre un mismo tema, te convierte en profesional sobre el tema, hacerlo durante mas de un año, te convierte, en experto. Y para ello, estimado amigo no hace falta ninguna universidad.
        Conozco muchas personas con unas capacidades, que ya le gustaría a algún “universitario” poder tener para sí, la actitud y la aptitud son estados que ninguna universidad de valida.
        Los Grandes científicos de la historias, o no pisarán una facultad..
        Te los resumo:

        Albert Einstein
        Leonardo Da Vinci
        Isaac Newton
        Wolfgang Amadeus Mozart
        Galileo Galilei

        Abraham Lincoln
        (Abraham Lincoln nació en una familia pobre y tenía que ayudar a mantener a su familia, cultivando la tierra, haciendo leña, realizando trabajos de carpintería, y otros trabajos parecidos. Su madrastra le animó a leer y aprender. Abraham lo hizo, estudiando en casa por su cuenta)

        Thomas Alva Edison
        Arquímedes
        Agatha Christie
        Benjamin Franklin
        Los hermanos Wright
        Rey Salomón
        George Washington

        y la 3º fortuna del mundo:
        Amancio Ortega, SIN ESTUDIOS UNIVERSITARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here