En esta ocasión queremos compartir con nuestros lectores una gran cantidad de libros de diseño gráfico en PDF listos para descargar y gratis.

Se trata de un proyecto iniciado por un desarrollador web, Carlos Benítez, y que busca compartir todos aquellos recursos y libros, manuales a través de internet no sólo sobre diseño sino también sobre programación.

Libros de diseño gráfico gratis

La web está repleta de información de gran valor, y lo mejor es que en muchas ocasiones es totalmente gratuita. Si estás buscando libros para diseñadores estás en el mejor sitio.

A través de la web se pueden acceder a casi ochenta manuales y libros en PDF listos para descargar de forma totalmente gratis. Algunos están en inglés y otros en español pero el valioso aporte que se nos ofrece puede sernos de gran ayuda.

La web también ofrece una gran número de manuales gratis sobre programación, desarrollo web, SEO, marketing, marketing, software,… La cantidad de libros que puedes encontrar es enorme, con temáticas de todo tipo.

Todos estos recursos convierten a esta página web a tener muy en cuenta y a visitar de vez en cuando para ver qué novedades nos puede ofrecer. Si estás interesado en temas como WordPress, diseño y desarrollo web puedes encontrar una gran cantidad de información, y gratis.

Curso de diseño gráfico en PDF y gratis

Tanto si buscas estudiar diseño gráfico, como programación o marketing digital, como si quieres perfeccionar y/o actualizar tus conocimientos sobre una y otra faceta deberías visitar esta curiosa web que puede ser de gran ayuda.

Así que si quieres acceder a un total de 78 libros de diseño gráfico en PDF listos para descargar gratis solo tienes que acceder a esta web en la que se recopila información muy valiosa.

Fundador de informacionyarte.com. Periodista y diseñador gráfico. Al tanto de todas las novedades, noticias e informaciones que facilite la tarea a diseñadores gráficos, diseñadores web, fotógrafos y amantes de la tecnología.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here