El universo Photoshop parece que no para de expandirse. Una de las últimas novedades es que la aplicación móvil del popular programa de retoque fotográfico Adobe Photoshop para Windows Phone ya está listo para su descarga.

La aplicación ya estaba disponible tanto en sistemas Android como en iPhone  y ahora ha dado el salto a los teléfonos con el sistema operativo creado por Windows.

La nueva app ofrece las mismas características que para otras plataformas móviles, como recortar, rotar, corregir los temidos ojos rojos de las fotos, y modificar el brillo y la claridad de las imágenes o incluso el color. Además cuenta con 20 filtros para fotos que podremos aplicar en cualquier imagen.

Y como no podía ser menos, las fotos puedes ser compartidad tanto en Facebook como en Instagram incluso a través de un SMS.

La aplicación movil es gratis aunque dispone de algunas opciones de pago que se pueden ejecutar a través de la misma app como la de añadir el filtro de Reducir Ruido que ayuda a mejorar la calidad de cualquier fotografía. También se pueden añadir más filtros incluso comprar paquetes de fotos.

En realidad, Photoshop Express era una de las aplicaciones móviles que se echaban en falta en un sistema operativo móvil que tampoco está muy extendido. Lo cierto es que ya puedes probar Adobe Photoshop para Windows Phone.

Adode Photoshop Express para Windows Phone

Fundador de informacionyarte.com. Periodista y diseñador gráfico. Al tanto de todas las novedades, noticias e informaciones que facilite la tarea a diseñadores gráficos, diseñadores web, fotógrafos y amantes de la tecnología.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here