¿Tú Photoshop funciona lento? Adobe Photoshop SpeedUp, es una aplicación que agiliza el programa de edición de fotos más famoso.

No es que Adobe Photoshop sea lento porque sea un programa de mala calidad. Sino que estamos ante uno de los programas que más memoria necesitan para funcionar. Sólo para arrancar, necesita un tiempo considerable, eso sí dependiendo en gran medida de la potencia de nuestro ordenador.

Si tu Photoshop funciona lento en Windows…

Pues bien, os presentamos una herramienta que muchos apasionados del diseño gráfico y usuarios de este popular programa de fotos agradecerán. Se trata de Adobe Photoshop SpeedUp, un plugin que funciona junto al programa de Adobe y que te da la opción de elegir los plugins y elementos quieres cargar al arrancar el programa. De esta forma, se agiliza el arranque.

Se pueden elegir los plugins, las tipografías y la cantidad de memoria para agiliar el arranque del programa

Puedes elegir si quieres cargar los plugins o el porcentaje de memoria RAM que quieres dedicar al inicio. El programa también te da la opción de restaurar los valores de inicio.

El único problema radica en que es compatible solo con algunas versiones CS3 a la CS6 de Photoshop y que sólo tiene versión para Windows, pero seguro que muchos le pueden sacar partido. El plugin está en varios idiomas, entre ellos el español. Descarga Adobe Photoshop SpeedUp y prueba este plugin.

Fundador de informacionyarte.com. Periodista y diseñador gráfico. Al tanto de todas las novedades, noticias e informaciones que facilite la tarea a diseñadores gráficos, diseñadores web, fotógrafos y amantes de la tecnología.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here