Si pasas mucho tiempo en Facebook y accedes a la red social desde tu dispositivo Android, seguramente que en algún momento has buscado la forma de descargar las fotos desde Facebook.

Se pueden descargar las fotos directamente desde Facebook. Pero quizás te interese contar con una herramienta como la que presentamos para agilizar el proceso.

Download Facebook Photos

Descargar fotos de Facebook en Android se puede realizar con esta otra aplicación. Se trata de una herramienta optimizada para permitir descargar imágenes desde Facebook en nuestros móviles Android.

Lo primero que tienes que hacer es iniciar sesión con tu cuenta de Facebook. Después deberás seleccionar las fotos que deseas descargar y luego pulsar en la opción Compartir. Finalmente solo debes seleccionar esta aplicación desde la ventana emergente para que las fotos se descarguen al teléfono de forma automática.

Estas cinco herramientas pueden  servirnos para descargar fotos gratis en Facebook y de alta resolución puesto que en esta red social permite guardar imágenes a tamaños grandes.

Fundador de informacionyarte.com. Periodista y diseñador gráfico. Al tanto de todas las novedades, noticias e informaciones que facilite la tarea a diseñadores gráficos, diseñadores web, fotógrafos y amantes de la tecnología.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here