Si te gusta el diseño gráfico y la edición de fotos profesional estás de enhorabuana. En informacionyarte.com hemos pensado que ya es hora de realizar un regalo a alguno de nuestros lectores. Se trata de una licencia para descargar gratis el programa de diseño gráfico y fotografía digital Photo & Graphic Designer 11.

Participa a través de la publicación del concurso en nuestra página de Facebook en el concurso para conseguir una licencia gratuita del software de diseño y fotografía Photo & Graphic Designer 11.

Photo & Graphic Designer 11

Para los que no lo conozcan Photo & Graphic Designer 11 es un programa con opciones avanzadas para editar fotos combinadas con opciones de diseño y dibujo vectorial incluso con opciones extra para maquetar libros.

MAGIX Photo & Graphic Designer 11 combina la creación de gráficos e ilustraciones con el retoque y edición de fotos y además ofrece novedades respecto a anteriores versiones. Por ejemplo, se incluyen nuevas herramientas de relleno para conseguir infinidad de efectos fotográficos y varias mejoras en el terreno gráfico para facilitar la ilustración digital.

En definitiva de un programa de diseño gráfico de lo más completo y que puedes conseguir gratis solo con participar en el concurso a través de nuestra página de Facebook.

Requisitos para participar en el concurso

Los únicos requisitos que necesitarás para conseguirlo es ser fan de la página de Facebook de informacionyarte.com, y darle al me gusta y al compartir en la publicación del concurso.

Una vez realizado esto, simplemente deja en el post de Facebook del concurso tu nombre y apellidos para participar en el concurso y conseguir la descarga del programa totalmente gratis.

Así que si quieres conseguir y descargar gratis un programa de diseño gráfico profesional ahora tienes la ocasión de participar en este concurso que se realiará el próximo 1 de noviembre de 2015. Date prisa.

Fundador de informacionyarte.com. Periodista y diseñador gráfico. Al tanto de todas las novedades, noticias e informaciones que facilite la tarea a diseñadores gráficos, diseñadores web, fotógrafos y amantes de la tecnología.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here