¿Buscas recursos para diseñadores gráficos gratis y que además sean de calidad? Seguro que pensarás que eso no es posible. Que si son gratis no son de calidad y que si son de calidad seguro que hay que pagar. Pues de vez en cuando caen en nuestras manos páginas web interesantes a las que podemos sacarle mucho partido. Es el caso de hoy es Stockio una web en la que sorprendentemente se pueden descargar gratis recursos para diseñadores gráficos como imágenes, gráficos, vectores, iconos, tipografías y hasta videos.

La verdad es que en internet existen muchas páginas web para descargar imágenes gratuitas. Pero lo que ofrece Stockio es muy diferente.

Recursos gratuitos para diseñadores gráficos y fotógrafos

Sorprende a priori que todo sea gratis y de uso libre tanto para uso personal como comercial. Más que nada porque todo lo que nos podemos encontrar es de calidad. Lo único que se prohíbe es su venta o redestribución.

Hemos seleccionado a mano la colección definitiva

Los creadores de la web aseguran que han “seleccionado a mano” toda la colección de recursos creativos gratuitos, especialmente para diseñadores y fotógrafos”, aseguran en la web sus creadores. “Si buscas impresionantes fotos profesionales, alta calidad, vectores editables, iconos destacados o videos únicos, encontrarás tu inspiración en Stockio”.

Su funcionamiento es sencillo e intuitivo. Una buena página web, sencilla y práctica que te permite navegar por ella en busca del mejor contenido.

Se puede descargar todo el contenido sin necesidad de registrarse. Eso sí, si vas a utilizar la web de forma habitual nuestra recomendación es que te des de alta. Es fácil, puedes hacerlo a través de tu cuenta de Facebook, Twitter o Google + o si lo prefieres a través de tu correo electrónico. De esta forma, podrás controlar todo el material que has ido descargando a lo largo del tiempo y podrás gestionar tus archivos favoritos.

Además de la calidad la descarga de imágenes se puede realizar en diferentes tamaños. A su vez, los vectores se pueden también descargar en diferentes formatos según del archivo. Muchos están disponibles en JPG y en EPS mientras que hay archivos en formato AI para Illustratror o en PNG o SVG.

Así que si buscas dónde descargar recursos para diseñadores gráficos gratuitos Stocio es una muy buena elección.

Fundador de informacionyarte.com. Periodista y diseñador gráfico. Al tanto de todas las novedades, noticias e informaciones que facilite la tarea a diseñadores gráficos, diseñadores web, fotógrafos y amantes de la tecnología.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here