En sólo una semana, más de medio millón de usuarios se han descargado ya la versión beta de Photoshop CS6. Si estás buscando la forma de descargar Adobe Photoshop CS6 solo tienes que acceder a la web de Adobe para proceder a hacerlo.

En su blog, Adobe agradece la gran acogida de su iniciativa ya que no es muy habitual que lancen una versión de prueba antes de la versión definitiva. El objetivo no es otro que conocer la opinión de los usuarios para conseguir un programa más completo y con el menor número de errores posible.

Para comentar el tema del Abode ha dejado en su blog una entrada para compartir opiniones.

Además ha abierto un foro para aprovecharse del feedback de los usuarios.

Y es que la curiosidad que despierta cualquier nueva versión de Adobe a ayudado a que más de cuatro milolnes de usuarios ya hayan visto los videos que Adobe ha ido colgando sobre Photoshop CS6.

En sólo una semana, la nueva versión de Photoshop ha provocado 12.000 “Me gusta” en Facebook, 2.000 comentarios y 110.000 tweets en Twitter.

Fundador de informacionyarte.com. Periodista y diseñador gráfico. Al tanto de todas las novedades, noticias e informaciones que facilite la tarea a diseñadores gráficos, diseñadores web, fotógrafos y amantes de la tecnología.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here