Si hace solo unas semanas era Google el que presentaba una programa gratuito para diseñar banners, ahora ha sido la empresa Flite la que ha puesto en marcha Design Studio.

Se trata de una herramienta para crear anuncios interactivos en HTML5 sin necesidad de saber nada de programación.

Un software para diseñar banners

Lo mejor de la herramienta es que te permite visualizar tu trabajo tal y como se verá en la web sin necesidad de salir de ella. Incluso cuenta con la posibilidad de ver el resultado de tu trabajo en diferentes resoluciones y tamaños de pantalla.

El programa destaca por la gran cantidad de herramientas de diseño que incorpora y muy similares a las de otros programas de diseño. Design Studio resulta muy familiar para cualquier diseñador gráfico o diseñador web que se atreva a utilizarlo. Trabaja mediante capas, utiliza reglas, guías, permite pegar y deshacer,…

Importar banners desde Photoshop

Design Studio está pensado y dirigido para diseñadores expertos. Una vez tengas tu diseño, con solo copiar el código html tendrás listo tu banner. También incorpora la posibilidad de importar archivos de Photoshop, Illustrator o en formato Flash.

Lo mejor es probar su versión de prueba para ver si acaba convenciéndonos. Puedes descargar el programa desde su página web.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here