Nina Sans y Rafa Goicoechea son dos diseñadores gráficos de Barcelona que convirtieron un día su pasión por el diseño en un evento en el que miles de profesionales se dan cita durante estos días. 36 Days of Type es una convocatoria en la que miles de diseñadores de todo el mundo comparten dibujos con letras y números originales

36daysoftype propone reinterpretar durante 36 días consecutivos el diseño de una letra o un número. La cita empezó el pasado 21 de febrero y finalizará el 28 de marzo de 2017.

36daysoftype nació en abril de 2014 cuando a Nina Sans y Rafa Goicoechea se les ocurrió publicar en sus redes sociales trabajos personales de diseño. El éxito de su cuenta en Instagram fue de tal envergadura que ahora ya son tres ediciones las de 36daysoftype. Y los números lo dicen todo con más de 10.000 imágenes subidas y camino de los 100.000 seguidores en Instagram.

Cualquier amante de la tipografía y el diseño puede particiar. Incluso aún habiendo empezado el evento se pueden enviar propuestas.

Tanto si quieres participar como ver todas las imágenes del evento puedes visitar su web. También puedes visitar su cuenta de Instagram, germen de todo este evento.

Diseños de letras y números de lo mas original

De momento, nos deleitaremos con algunos diseños de letras y números dibujados de lo mas original y creativo:

diseno de numerodiseno letra B creativoabecedario originaldiseno letras originalilustraciones de numeros

Fundador de informacionyarte.com. Periodista y diseñador gráfico. Al tanto de todas las novedades, noticias e informaciones que facilite la tarea a diseñadores gráficos, diseñadores web, fotógrafos y amantes de la tecnología.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here