Buceando por la web nos encontramos siempre con muchos artículos interesantes, y en esta ocasión os traemos una gran colección.

Se trata de diez tipografías gratuitas de calidad que como principal característica es que cuentan con un gran diseño. Son fuentes que cuentan con un diseño muy conseguido, de gran calidad, y que además son gratis.

Además, el artículo cuenta con diferentes usos y ejemplos de diseño en los que podemos ver todos los detalles de las tipografías e incluso de toda su familia de tipografías.

Incluso, las diez fuentes son bastante diferentes entre sí, con estilos que van desde las más sobrias a las más creativas. Así que añade estas fuentes tipográficas de gran calidad a tu catálogo tipográfico de Mac o a la carpeta de fuentes de tu PC. Seguro que en el algún momento serán de gran ayuda.

Aunque a través de internet se pueden encontrar numerosas fuentes tipográficas lo difícil es encontrar diseños únicos y diferentes. Esto es lo que marcará, en gran parte, la diferencia en cualquier trabajo de diseño. En esta ocasión, los diseños son de calidad y gratis.

A través de este enlace podrás acceder a descargar a una gran recopilación de tipografías gratuitas de calidad.

Fundador de informacionyarte.com. Periodista y diseñador gráfico. Al tanto de todas las novedades, noticias e informaciones que facilite la tarea a diseñadores gráficos, diseñadores web, fotógrafos y amantes de la tecnología.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here