Diseñar logotipos gratis es posible. Te presentamos una aplicación on-line con la que podrás diseñar tu propio logo y de forma gratis.

¿Qué diseñador gráfico no se ha visto en la tesitura de tener que diseñar un logo? Las preguntas que surgen en la cabeza de cualquier creativo son innumerables. ¿Por dónde empezamos? ¿Qué color elegir?

Pues ahora tenemos una solución a nuestro alcance. Puede valer tanto para el diseñador profesional que busca algo de inspiración y no sabe por dónde empezar, como para el usuario que desea iniciarse en el maravilloso mundo del diseño.

En realidad estamos hablando de Logomarker, una web donde podrás diseñar tu propio logotipo a través de una sencilla aplicación on-line que te guía a través de cuatro sencillos pasos en el diseño de una imagen corporativa.

Podrás elegir un dibujo o icono entre miles de diseños, escribir el nombre asignarle un tipo de letra, darle color, elegir el tamaño entre los diferentes elementos del logo y en definitiva crear una imagen sin necesidad de ser un experto. Eso sí, cuidado con poner la letra “ñ” en el nombre.

La aplicación te dejará diseñar y guardar hasta seis logotipos diferentes totalmente gratis. Una vez guardados podrás copiar el código HTML para copiar en un sitio web o blog.

Y uno se preguntará ¿dónde está el truco? ¿Qué beneficio puede tener para los creadores de este curioso sitio web? Pues muy sencillo. Si el usuario quiere los archivos en alta resolución para utilizar en otros soportes como tarjetas de visita, carteles, folletos…. tendrá que desembolsar 49 dólares.

Incluso la web ofrece un servicio “extra” en el que el usuario recibirá, si así lo desea, hasta seis diseños diferentes de un logo para su elección diseñados por su propio equipo de diseño.

Así que si estás pensando en crear un logotipo gratis quizás te interese probar esta opción.

Fundador de informacionyarte.com. Periodista y diseñador gráfico. Al tanto de todas las novedades, noticias e informaciones que facilite la tarea a diseñadores gráficos, diseñadores web, fotógrafos y amantes de la tecnología.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here