Los servicios de alojamiento en la web, también conocidos como web hostings, tienen la función de ofrecer un espacio de almacenamiento para las páginas web, de tal manera que los usuarios pueden tener su contenido publicado en Internet.

Los mejores web hostings sin embargo, no se limitan únicamente a ofrecer un lugar para alojar los sitios web, sino que ofrecen servicios adicionales que potencializan al máximo los sitios, tal es el caso de OK HOSTING, empresa de alojamiento que también ofrece diseño de páginas web en México.

La empresa es reconocida ya que durante 10 años ha ofrecido múltiples servicios a los usuarios que contratan cualquier paquete de alojamiento. Quizás uno de los más populares sea aquel que les indica a los webmasters a como crear una pagina web y utilizando múltiples plantillas.

OK HOSTING ofrece recursos para diseñar sitios web sin ser un experto

Esto significa que los usuarios prácticamente solo tienen que preocuparse por el contenido que tendrá su sitio web, ya que los aspectos técnicos más importantes, los cubre OK HOSTING con cada uno de los recursos y herramientas de que dispone para garantizar el correcto funcionamiento de la página.

La empresa tiene la capacidad de crear sitios web modernos y elegantes, completamente funcionales y muy importante, compatibles con la plataforma móvil; es decir, todos los usuarios que accedan a la página a través de su tableta o teléfono móvil, podrán visualizar el contenido con la mejor calidad posible y sin experimentar problemas de carga como consecuencia de un mal diseño responsivo. Para conseguir esto, la empresa recurre a las tecnologías de ultima generación como HTML5 y CSS3.

Junto con esto, OK Hosting también ofrece software ERP, CRM, CMS, facturación y contable; una plataforma que le permite a los clientes organizar todas y cada una de las actividades que se realicen en su negocio, ayudando con ello a optimizar sus recursos y llevar a cabo un proceso de operaciones más eficiente.

Por si fuera poco, la empresa también ofrece servicios de marketing digital con asesoramiento especializado para ayudar a los clientes a encontrar la mejor estrategia para promocionar de la mejor forma su negocio, tanto en redes sociales, como en los motores de búsqueda.

Especialista en Marketing, Publicidad y Mercadotecnia, redactora profesional, inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, finanzas y las novedades para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores de todo el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here