DISEÑO GRÁFICO

7 herramientas para crear portadas de revistas online

Si quieres diseñar la portada de una revista repasamos las mejores opciones. Ideales tanto para crear portadas profesionales como los típicos fotomontajes de broma.

2
10189
crear portadas de revistas online
Canva es una de las herramientas mas completas que existen para diseñar portadas de revista online.

Normalmente para crear portadas de revistas personalizadas lo mejor es acudir a programas de diseño profesional. Adobe Indesign, QuarkXpress o incluso Adobe Photoshop son las mejores opciones. Pero si no te manejas en este tipo de programas también existe la opción de diseñar una portada de revista de forma online.

Seguro que has pensado en alguna ocasión hacer portadas de revistas de broma para sorprender a alguien. O simplemente pretendes realizar un fotomontaje de revista para sorprender a alguien o quizás quieras hacer un regalo de lo más original.

Cómo hacer una portada de revista

En esta ocasión queremos compartir algunas herramientas online para diseñar portadas de revista.

1. Canva

Una de las mejores páginas para crear una portada de revista personalizada y muy profesional. Diseños de mucha calidad. Si nunca has diseñado algo parecido no te preocupes. Con Canva podrás crear tu revista online, no solo la portada. Cuenta con un editor online completo y de fácil manejo. Eligiendo plantillas y arrastrando elementos ya tienes ya mucho trabajo avanzado.

Especialista en Marketing, Publicidad y Mercadotecnia, redactora profesional, inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, finanzas y las novedades para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores de todo el mundo.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here