El FanArt es definido generalmente como una obra de arte visual basada en personajes, momentos, sucesos u otros elementos, que el artista representa a partir de una obra creada previamente por un tercero.

Este tipo de trabajos visuales son famosos en todo el mundo ya que a pesar de caer en una categoría de amateur, muchas de estas obras han llegado a ser igual o mejor que las originales por así decirlo.

El FanArt o Fan Art como también es conocido, suelen ser dibujos de cómics o ilustraciones relacionadas con la cultura de masas procedentes de los grandes medios de comunicación. En realidad, el térmio fanart significa “arte diseñado por fans”.

Los mejores diseños de Fan Art

En esta ocasión les queremos compartir seis sorprendentes piezas de FanArt que hemos recolectado de Internet.

Last Airbender Comic

Fan Art

Se trata de un fanart realizado por Jonahe Matte que gracias a la calidad de su trabajo fue contratado como artista gráfico para crear la serie que se transmite en Nickelodeon. Todo su trabajo también se puede conocer a través de la comunidad DevianArt.

The Avenger Fan Mural

Fan Art Mural

Se trata de un mural que esta inspirado en Los Vengadores o Avengers, localizado al sur del Bronx, en la ciudad de Nueva York. Este fanart fue realizado por artistas anónimos que quisieron plasmar su afición por este tema.

Manly Link

Dibujos

Se trata de un fanart creado por Gonzalo Ordoñes Arias; es una obra que esta basada en el famoso personaje de la saga de videojuegos Zelda. A diferencia del personaje original, aquí se aprecia un personaje corpulento, de mucho mayor tamaño y que incluso esta fumando un cigarrillo.

A song of ice and lemoncakes

fanart

Este es un fanart creado por un artista de nombre Drew, el cual se basa en los personajes de la serie de televisión Game of Thrones. En este caso el artista ha querido plasmar un componente divertido y animado para los personajes, de una forma completamente distinta a lo que se ve en la serie.

Glee Character Sheet

Dibujos de televisión

Se trata de la hoja de personajes de la serie de televisión Glee, la cual de hecho es también un fanart, creado en este caso por el artista Mike Segawa. A pesar de que todos los personajes son caricaturizados, el artista logro mantener la esencia de cada uno.

Breakin Bad Tribute

Bryan Cranston

Este es un fanart creado por el artista Torren Thomas, quien logro capturar la imagen del personaje de Bryan Cranston de la serie de televisión Breaking Bad.

Especialista en Marketing, Publicidad y Mercadotecnia, redactora profesional, inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, finanzas y las novedades para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores de todo el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here