El buen diseño está en todo lo que nos rodea. Y una marca que pretenda ser ampliamente reconocida debe apostar por el diseño. Pero no solo por el diseño de su logotipo o por el de un buen cartel. El diseño de cualquier marca debe abarcar todos sus ámbitos de actuación. Tarjetas de visitas, facturas,… y hasta los sobres corporativos.

Sobres creativos

Por eso hemos seleccionado hasta cinco diseños de sobres originales que harán que muchos usuarios duden de si sus sobres están bien diseñados o deben cambiarlos.

Sobres originales para tarjetas de visita

Los sobres estampados ofrecen un diseño diferente a lo que habitualmente se puede ver hoy por hoy. El ejemplo pertenece a Paisdelossobres.es y se trata de sobres destinados a tarjetas de visita. Cuando das una tarjeta de visita en un sobre ofrece un elemento de sorpresa añadido. Apostar por sobres creativos para tarjetas de visita es una muy buena opción.

Sobres de regalo

Parece un sobre de regalo. El caso es que resulta muy original y destaca por su forma de apertura original. Un diseño para la marca Bespoke.

Sobres con papeles únicos

Aunque quizás no se aprecie en la imagen el objetivo de estos sobres es emocionar al receptor. Para empezar el color rojo dispara las emociones mas profundas. A su vez estos sobres están elaborados con papeles muy seleccionados. Si Wei Lai es su diseñadora.

Sobres minimalistas

Un diseño para una conocida aplicación móvil con mucho éxito en Rusia. Los usuarios que utilizan esta aplicación reciben estos sobres en sus casas. Puedes ver todos sus diseños en Behance.

Sobres corporativos creativos

Los sobres corporativos si son originales mejor. Llegarán mucho más al cliente, usuario,… El diseño de una marca debe estar sustentado en todos los elementos. No solo se trata de un buen logo, sino en sus respectivas aplicaciones y usos que se le dan.

Fundador de informacionyarte.com. Periodista y diseñador gráfico. Al tanto de todas las novedades, noticias e informaciones que facilite la tarea a diseñadores gráficos, diseñadores web, fotógrafos y amantes de la tecnología.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here