Existen muchas aplicaciones Android de fotografía que ofrecen personalizar nuestras fotos a partir de una amplia gama de efectos y filtros disponibles. En el caso particular de DMD Panorama Free se trata de una aplicación para tomar fotos panorámicas con Android gratis y que también incluye opciones extra para editar imágenes.

Las características principales de esta aplicación Android para fotos panorámicas es que permite hacer capturas de 360 grados en solo 20 segundos, las mismas que posteriormente se pueden compartir con los amigos en redes sociales.

También hay que mencionar que cuenta con un sistema de captura automatizado que facilita la toma de fotos mucho más precisas, además de que en poco tiempo junta todas las imágenes para visualizar la foto panorámica casi de inmediato. Esta utilidad puede resultar de lo más útil para usuarios novatos.

Aplicación para fotos panorámicas

Gracias a su visor immersive 3D, los usuarios pueden pulsar solamente dos veces para ampliar o para llevar a cabo la reproducción automática. Todas las fotos que se capturan son panorámicas y para mayor comodidad las barras de herramientas disponibles, permanecen ocultas de tal manera que se tiene una visión completa del paisaje.

El único problema con el que cuenta esta aplicación es que el visor solo se muestra en vertical, un pequeño detalle que no resulta muy recomendable si lo que se quiere es realizar una foto panorámica.

Aplicaciones para editar fotos hay muchos y variados, pero en este caso la aplicación cuenta con algunos efectos interesantes para aplicar a tus fotos de forma fácil y rápida.

Del lado inferior derecho encontramos la herramienta Efectos, la cual nos permite aplicar diferentes efectos a las fotos panorámicas antes de realizar la captura. Desde el lado izquierdo también tenemos varios ajustes que podemos aplicar a la imagen, incluyendo la incandescencia, florescencia, entre otros más.

Otro de los aspectos a destacar es que se trata de una aplicación bastante ligera, ya que tiene un tamaño de 2.2 MB. Es compatible con Android 2.3 o versiones superiores. Lo mejor que puedes hacer es probar la aplicación a través de Google Play.

Especialista en Marketing, Publicidad y Mercadotecnia, redactora profesional, inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, finanzas y las novedades para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores de todo el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here