Edita fotos en Android o en un iPhone. Resulta práctivo y más eficaz de lo que puede parecer en un principio ya que existe una gama muy amplia de aplicaciones que funcionan como editores de imágenes y que cuentan con funciones adicionales para aplicar filtros, efectos, superposiciones, pintar, colorear, crear collages, agregar marcos etc.

En este ocasión les queremos hablar de la aplicación piZap Photo Editor, la cual precisamente cumple funciones de editor de imágenes, pero al mismo tiempo integra una opción para crear collages con fotos totalmente personalizados.

Primero hay que decir que esta es una aplicación Android muy bien calificada en la Play Store y de acuerdo al desarrollador, ya son más de 50 millones de personas que han utilizado este editor de imágenes para Android.

La aplicación cuenta con versión también para iPhone que puede ser utilizada también en un iPad. Es más, en una tableta digital podremos sacarele mucho mas partido.

La aplicación en si, se enfoca en la personalización de las imágenes a través del uso de una serie de herramientas y recursos que están disponibles en la aplicación, pero que lamentablemente solo son accesibles mientras el usuario este conectado a Internet.

Resulta importante mencionar las principales características que ofrece esta aplicación para editar fotos, comenzando por sus más de 1.200 plantillas diferentes para crear collages con fotos, más de 1.400 pegatinas, más de 30 filtros de colores y posibilidad de utilizar cualquiera de las 70 fuentes para crear texto personalizado. La aplicación también permite agregar marcos a las imágenes, para lo cual ofrece acceso a 1.000 marcos y fondos para darle un toque más elegante a las fotos editadas.

Un aspecto interesante sobre piZap Photo Editor que vale la pena mencionar, es que la aplicación incluye una herramienta de recorte, con la cual es posible extraer objetos de las imágenes o en su caso eliminar el fondo de la imagen, de tal manera que solo utilicemos la parte que deseemos, por ejemplo, se puede recortar el cuerpo de una persona en una imagen y a continuación utilizarla en una imagen con un fondo diferente y que forme parte de un collage de fotos por ejemplo.

Todas las herramientas de la aplicación están distribuidas en la parte inferior de la pantalla en caso de Smartphones y en el lado derecho de la pantalla si se utiliza una Tablet. Junto con lo mencionado, la aplicación también viene con opciones para compartir las fotos en Facebook, Instagram, Twitter, etc.

piZap Photo Editor para Android

piZap Photo Editor para iPhone y iPad

Características de piZap

aplicacion para androidPIZAP
Versión3.0.9
PlataformaiOS y Android
PrecioGratis
IdiomaInglés
DesarrolladorDigital Palette LLC

 

Especialista en Marketing, Publicidad y Mercadotecnia, redactora profesional, inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, finanzas y las novedades para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores de todo el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here