Google ha decidido regalar el paquete de plugins para fotos de Nik Collection valorados en unos 150 euros y con los que se pueden conseguir efectos para fotos en Photoshop y Lightroom realmente muy creativos y de muy bella factura.

El pack de herramientas para editar fotos Nic Collection es propiedad de Nik, compañía que adquirió Google en el año 2012.

Efectos para fotos valorados en 500 euros

En un principio, Google quiso vender los plugins por unos 500 euros para más tarde rebajarlos a 150 euros. Ahora acaba de asegurar que los ofrece totalmente gratis. Incluso para aquellos que compraron durante estos últimos meses el pack se les devolverá el importe pagado.

Para los que no conozcan Nic Collection hay que decir que estamos hablando de un pack en el que se incluyen hasta siete plugins para retocar fotos en Photoshop y Lightroom.

plugins con efectos para fotos
Un total de 7 plugins para instalar con tu software de fotos favorito.

La instalación de los plugins es muy sencilla. Solo hay que descargarlos y ejecutarlos. De forma automatica detectará qué programas son compatibles de los que tenemos instalados.

Para instalarlos solo tienes que acceder a la página oficial de la colección y proceder a su descargar. Además cuentan tanto con versión para PC como para Mac.

Fundador de informacionyarte.com. Periodista y diseñador gráfico. Al tanto de todas las novedades, noticias e informaciones que facilite la tarea a diseñadores gráficos, diseñadores web, fotógrafos y amantes de la tecnología.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here