El efecto Pop Art es uno de los más apreciados aunque conseguirlo no siempre resulta sencillo. Popkick una aplicación para iOS que nos permite aplicar un efecto Pop Art a nuestras fotos desde iPhone y a continuación realizar varios ajustes.

Normalmente este tipo de aplicaciones para teléfonos móviles no suelen ir dirigidas a diseñadores profesionales. Sin embargo, no deberíamos menospreciar su uso puesto que en ocasiones se pueden conseguir efectos de lo más profesional sin necesidad de recurrir a programas para retocar fotos mucho más complejos.

El efecto Pop Art se puede conseguir con Photoshop a través de los filtros que incorpora, pero la verda que Popkick es capaz de aplicar el efecto Pop Art con mucha calidad.

La ventaja principal de Popkikck es que puede convertir rápidamente las imágenes y fotografías en una escena típica de Pop Art, ya sea cargando el contenido desde nuestro ordenador o simplemente tomemos una foto con la cámara del dispositivo.

Filtros Pop Art

Los filtros con que cuenta la aplicación son fáciles de aplicar. Con solo pulsar sobre el filtro que queramos aplicar es suficiente, sin embargo cuenta con una importante carencia y es que no existen ajustes finos que permitan hacer algo más, únicamente se tiene la opción de escoger un efecto de color.

Popkick ofrece nueve efectos diferentes de Pop Art

Eso sí, la aplicación incluye nueve combinaciones de filtros Pop Art preestablecidos, por lo que solo basta con escoger el que más nos guste y a continuación aplicarlo a nuestra imagen.

La aplicación no incluye tampoco ajustes de edición para las imágenes, sin embargo sí cuenta con cinco ajustes que permiten realizar cambios en el contraste de la imagen. También son sencillos de utilizar y tienen la ventaja de que los cambios se muestran en tiempo real en la pantalla del iPhone.

En este sentido, las imágenes que tienen un contraste mucho más alto, suelen verse mejor, por lo que sería buena idea ajustar el contraste de la imagen con cualquier editor de imágenes o incluso con Photoshop para después cargarla en la aplicación.

Aunque sería bueno que la aplicación ofreciera una mayor cantidad de combinaciones de color es sin duda una buena opción para los fanáticos de Andy Warhol y su famoso Pop Art.

Popkick

Especialista en Marketing, Publicidad y Mercadotecnia, redactora profesional, inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, finanzas y las novedades para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores de todo el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here