Las posibilidades de grabar video desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo electrónico han aumentado considerablemente en los últimos años.

Es el caso el dispositivo EHEAR E2, un auricular que es capaz de conectarse con un teléfono Android y mantener una conversación telefónica a través de él, mientras se va en bici o escuchar música mientras corremos.

Pero no solo eso, lo más sorprendente es que el auricular incorpora una microcámara que ideal para practicar deporte mientras se graba la acción.

Estamos hablando de un auricular Bluetooth portátil y ligero ideal para disfrutar de conversaciones con manos libres y que podemos utilizar para grabar. Solo pesa 19 gramos y mide 8,38 centímetros de largo por 2, 28 de ancho por lo que llevarlo incorporado resultará muy cómodo.

La cámara de video portátil incorpora un sistema de medición de luz lo que facilita la grabación tanto en exterior como en interior. Para ello cuenta con un sistema de corrección automática de luz.

Cuenta con dos opciones a la hora de grabar vídeo o bien con una calidad de 15 fotogramas por segundo o bien a 20 fps. Para que el usuario se haga una idea, la duración de la batería de la cámara tiene una capacidad para grabar vídeo de manera ininterrumpida durante hora y media, si se graba con la calidad mínima o una hora si se realiza la grabación a máxima calidad.

En cuanto a su conectividad hay que mencionar que se puede conectar a través de Bluetooh o cable mientras que incorpora una aplicación móvil para teléfonos Android. De esta forma, manejar y controlar todo lo que grabemos resultará realmente bastante sencillo. Gracias al Bluetooh puede funcionar hasta una distancia de diez metros, lo que significa que si llevamos el teléfono móvil en el bolsillo o en algún lugar de nuestra bicicleta, moto, coche… podemos conectarla sin ningún tipo de problemas.

Para los más preocupados por la imagen, en la web igogo.es podemos encontrar este curioso dispositivos en cinco colores diferentes: blanco, negro, rojo, azul y amarillo.

La verdad es que estamos hablando de un dispositivo electrónico que puede ser ideal para realizar un regalo de lo más original. Además su precio es de poco más de 50 euros, que incluso si queremos comprar más de diez dispositivos el precio nos resultará bastante más económico.

Fundador de informacionyarte.com. Periodista y diseñador gráfico. Al tanto de todas las novedades, noticias e informaciones que facilite la tarea a diseñadores gráficos, diseñadores web, fotógrafos y amantes de la tecnología.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here