Cuando llegan estas fechas muchas empresas preparan su propios calendarios para repartir entre sus clientes. Es una forma de promocionar nuestra empresa mucho más últil y práctica de lo que en principio puede parecer.

Hay que pensar, que si diseñamos un calendario original, creativo y con cierta gracia podemos estar presente en la mesa de muchos de nuestros clientes durante todo un año. Una publicidad que difícilmente se puede conseguir de otra forma.

Hemos visitado una de las comunidades de diseño donde se dan cita muchos diseñadores como Behance. Una selección de algunos de los calendarios mas curiosos que hemos encontrado.

Ejemplos de calendarios ideales para inspirarse

Sea como sea, si quieres diseñar un calendario para 2017 te mostramos algunas ideas que pueden servir como fuente de inspiración. Además son calendarios que están

Calendario con colores CMYK
Un curioso calendario con colores CMYK.
calendario vertical
Ejemplo de calendario vertical.
un calendario antiguo
Un calendario estilo vintage muy llamativo.
un calendario creativo
Un estilo de calendario bien diferente.
curioso calendario con dibujos
Un calendario con dibujos muy curiosos en cuanto a estilo.
diseño único de calendario
Un calendario anual en una sola página. Simple y creativo a la vez.
calendario circular
Un calendario circular muy curioso.

Aquí tienes una selección  de diseños con los que encontrar la inspiración será mas fácil. A partir de ahí puedes optar por trabajar con programas de diseño como Adobe Photoshop o Illustrator, aunque también existen opciones online para imprimir un calendario para 2017 a tneer en cuenta.

Portal web especializado en diseño gráfico, diseño web, fotografía y aplicaciones móviles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here