Para un diseñador gráfico, encontrar la inspiración no siempre es fácil. En este artículo vamos a mostraros una serie de ejemplos de diseño de logotipos artísticos que pueden servir para buscar la inspiración que en muchas ocasiones nos falta y para ello nada mejor que una selección de logotipos artísticos.

El objetivo final de un logotipo es vender o como mínimo ayudar a vender un producto o servicio. Normalmente, ante esta tesitura los diseñadores gráficos tienen que buscar el equilibro entre realizar un diseño lo más atractivo posible sin perder de vista el fin último de un logo que no es  otro que ofrecer un producto o servicio para su venta.

El diseño gráfico ha encontrado su máxima expresión a lo largo de la historia gracias a logogipos y marcas emblemáticas. Y aprender a  crear logos no es tarea sencilla.

Selección de 10 logotipos artísticos

Eso sí, en ocasiones, los logotipos son puro arte, puro diseño en el que el diseñador sólo busca la belleza plástica.

Seguro que más de un diseñador agradece estos logotipos artísticos ideales para inspirarse. Eso sí dejamos la pregunta en el aire:

¿Significa que estos logos que le mostramos a continuación son bonitos pero no venden?

Fuente: Creativefan

Fundador de informacionyarte.com. Periodista y diseñador gráfico. Al tanto de todas las novedades, noticias e informaciones que facilite la tarea a diseñadores gráficos, diseñadores web, fotógrafos y amantes de la tecnología.

1 Comentario

  1. Quisiera que me ayudaran a crear un logo para mi empresa, se llama MERCA HOGAR, estamos dedicado al area de ferreteria domestica e industrial, ah y bombillos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here