La edición número once del concurso de fotográfico Camino del Cid ya ha reunido a un gran número de fotografías en búsqueda de los ansiados premios.

Y es que el Consorcio Camino del Cid ha presentado las bases del concurso fotográfico en el que se repartirán una gran cantidad de premios en metálico para las mejores fotografías. De momento, la mejor foto será premiada con 600 euros mientras se repartirá también un segundo premio de 450 euros, un tercero de 300 y un cuarto premio de 150 euros. En total, doce premios en metálico.

Por si fueran pocos los premios, también se entregarán ocho accésit de cien euros a cada una de las mejores instantáneas de cada una de las provincias que integran el Camino del Cid (Alicante, Valencia, Castellón, Teruel, Zaragoza, Soria, Guadalajara y Burgos).

Los amantes de la fotografía tienen hasta el próximo 15 de octubre de 2014 para entregar las mejores fotos. Eso sí, solo se permite un máximo de tres fotografías por participante. Para participar en este concurso de fotos lo ideal es tener acceso a las bases del concurso publicadas en la web del Consorcio (www.caminodelcid.org) para disipar cualquier duda.

El Consorcio Camino del Cid tiene como objetivo dar a conocer la riqueza histórica de este itinerario que en su día llevó a cabo el Rodrigo Díaz, más conocido como el Cid Campeador.

Las fotos premiadas en ediciones anteriores han sido utilizadas en la exposición sobre el Camino del Cid que recorre numerosos municipios de la geografía española. Además, los concursos de diseño pueden ser de gran ayuda para muchos fotógrafos tanto amateurs como profesionales para ganar un dinero extra.

Fundador de informacionyarte.com. Periodista y diseñador gráfico. Al tanto de todas las novedades, noticias e informaciones que facilite la tarea a diseñadores gráficos, diseñadores web, fotógrafos y amantes de la tecnología.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here