El procesador de textos más utilizado en los ordenadores de Apple llega también ahora al resto de dispositivos por un precio de 7,99 euros. Hablamos del iWork de Apple.

Apple ha anunciado que su colección de apps de productividad iWork, integrada por Keynote, Pages y Numbers, están disponibles ahora también para iPhone e iPod touch, además de para iPad. Creadas para el Mac y totalmente rediseñadas más adelante para iOS y la revolucionaria interfaz
Multi-Touch de Apple, las apps Keynote, Pages y Numbers permiten crear y compartir presentaciones, documentos formateados y hojas de cálculo, sobre la marcha.

Las apps de iWork están disponibles en la App Store al precio de 7,99 euros cada una para los nuevos usuarios, y a modo de actualización gratuita para los actuales clientes de iWork para iPad.

“La pantalla Retina, la interfaz Multi-Touch y nuestros software hacen que sea muy fácil crear y organizar documentos desde un iPhone 4 o iPod touch”, dice Philip Schiller, vicepresidente de Marketing de Apple.

Keynote, Pages y Numbers

Keynote, Pages y Numbers importan y exportan documentos desde/hacia iWork para Mac y Microsoft Office; imprimen vía inalámbrica usando AirPrint; e incluyen temas y plantillas diseñadas por Apple.

Todas las apps de iWork incorporan ahora una gestión de documentos optimizada, basada en imágenes en miniatura de los documentos, que permite localizar rápidamente los archivos, organizarlos y agruparlos en carpetas usando gestos intuitivos. Desde el botón Herramientas de la barra de comandos, el usuario puede compartir fácilmente cualquier presentación, documento u hoja de cálculo sin salir de la app.

Keynote, Pages y Numbers son apps universales que funcionan tanto en el iPad como en el iPad 2, iPhone 3GS e iPhone 4, y en iPod touch (3a y 4a generación). Las apps Keynote, Pages y Numbers están disponibles en la App Store al precio de 7,99 euros cada una para los nuevos usuarios, o a modo de actualización gratuita para los actuales clientes de iWork para iPad. La app Keynote Remote se vende por separado en la App Store al precio de 0,79 euros.

El iWork de Apple es el procesador de textos más utilizdos en sistemas OSX.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here