¿Te imaginas un monitor con una resolución de 8k y una cobertura de color AdobeRGB y sRGB del 100%? Pues llegará este próximo marzo y costará la friolera de 5.000 dólares. Estamos hablando del monitor con mayor resolución del mundo y saldrá a la venta de la mano de Dell.

El Dell UP3218K contará con una resolución de 7.680 x 4.320 píxeles. Y todo en una pantalla no excesivamente grante de 32 pulgadas.

No está nada mal y el bicho ha sido presentado en el CES 2017, la Feria de Electrónica de Consumo celebrada en Las Vegas (EE.UU.).

El monitor con mejor calidad de imagen hasta la fecha

El salto de calidad es brutal. Si hasta ahora estamos hablando de monitores 4k y algún modelo aislado de 5k, el UP3218K viene con el doble de resolución. Y es que Dell lleva ya varios años como una de las marcas punteras en la fabricación de monitores.

Basta con algunos datos para darnos cuenta de la magnitud de lo que estamos hablando. El nuevo monitor de Dell será capaz de mostrar 1.070 millones de colores y una densidad de píxeles de 280 píxels por pulgada.

El monitor es de aluminio y cuenta con todo tipo de accesorios para ajustar la pantalla a gusto de cada usuario. Sin lugar a dudas que es un monitor dirigido a los profesionales del diseño, la fotografía y el vídeo.

Se espera que el próximo 23 de marzo salga a la venta. Aunque a decid verdad, habrá que esperar a que baje de precio para poder acceder a él.

VíaThe Verge
Portal web especializado en diseño gráfico, diseño web, fotografía y aplicaciones móviles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here