La nueva versión para iOS7 de la aplicación de móvil más descargada permite ahora la posibilidad de retocar imágenes directamente.

Esta es una de las principales novedades de la última versión de WhatsApp que de momento solo los que tengan un iPhone podrán disfrutar de ella. El resto de usuarios tendrá que esperar a retocar sus fotos en nuevas versiones como los usuarios de móviles Android o los que tengan otras versiones.

Pero no sólo ha sido el retoque fotográfico la única novedad. Lla aplicación también ha introducido la opción de enviar mensajes a varias personas al mismo tiempo.

Nuevo diseño de WhatsApp

Sin embargo, lo que más llama la atención del nuevo WhatsApp es su nuevo diseño con una nueva interfaz y con nuevos iconos.

Otra de las novedades vienen dadas por la mejora de la función de compartir la ubicación del usuario en un mapa 3D.

Por último, la app de mensajes instantáneos ha introducido cambios en las vistas de las imágenes, introduciendo una vista previa. Esta utilidad puede ser muy práctica en caso de que no contemos con conectividad wi-fi, ya que si no queremos descargarla no tendremos porque hacerlo, al menos en ese momento.

Fundador de informacionyarte.com. Periodista y diseñador gráfico. Al tanto de todas las novedades, noticias e informaciones que facilite la tarea a diseñadores gráficos, diseñadores web, fotógrafos y amantes de la tecnología.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here