Una de las utilidades que muchos estaban esperando ya está aquí. Ya se puede enviar archivos adjuntos por Whatsapp de cualquier formato y hasta 100 MB. De momento, esta opción solo está disponible en la versión de Android.

Hasta ahora solo se podían enviar algunos archivos adjuntos en formato .doc, .xls y .ppt o .pdf. La posibilidad de enviar todo tipo de archivos abre todo un sinfín de posibilidades para los fans de la app de mensajería mas usada de la actualidad. Y sobre todo abre una abanico de posibilidades a muchas profesiones que han convertido su móvil en su ordenador de oficina.

Cómo enviar archivos adjuntos en Whatsapp

Enviar documentos adjuntos por Whatsapp es tremendamente fácil. Solo hay que abrir un chat y darle a la opción Adjuntar > Documento. La única limitación es, como mencionábamos, que el archivo no supere los 100 MB.

La última actualización de Whatsapp trae consigo otras novedades. Ahora por ejemplo, se podrá dar formato al texto enviado con solo presionar sobre el texto para primero seleccionarlo y luego ponerlo en negrita, cursiva o tachado.

Además se ha mejorado también el diseño de las llamadas de voy así como las videollamadas.

Por último, para facilitar la localización de archivos, desde la propia cámara de Whatsapp se puede deslizar hacia arriba para ver todas las imágenes y los videos.

FuenteEl Mundo

Portal web especializado en diseño gráfico, diseño web, fotografía y aplicaciones móviles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here