Tanto Navidad como fin de año son las fechas en las que los móviles se llenan de felicitaciones recibidas. Si lo que quieres es enviar felicitaciones para fin de año de forma rápida y sin complicarse mucho la vida deberías saber que es posible hacerlo.

Y es más, los resultados pueden ser tan profesionales que incluso puedes hacerlo para promocianar una marca.

Justwink

crear tarjetas de felicitacion online
Justwink es una de las opciones más fáciles de utilizar.

Una de las mejores páginas web para enviar todo tipo de felicitaciones tanto de Navidad como fin de año, cumpleaños y otras celebraciones. Cuenta con diseños sencillos pero realmente muy inspiradores y su funcionamiento es sencillo y práctico. A través de plantillas puedes ir añadiendo fotos, texto y colores. Se puede enviar una felicitación gratis a través del móvil o la web. Si prefieres enviar una felicitación impresa es cuando hay que proceder a un pago. Su precio oscila entre los 2 y los 5 dólares aunque su ámbito geográfico para el envío es limitado.

Lo mejor de todo es el diseño de su web. Nos encanta.

Redstam

plantillas para tarjetas de felicitacion
Redstamp cuenta con múltiples plantillas para diseñar tarjetas de todo tipo.

Otro sitio web para enviar tarjetas de felicitación originales. Funciona de forma similar a Justwink. A través de plantillas de tarjetas de felicitaciones puedes crear múltiples diseños. Para enviar tarjetas por e-mail o redes sociales el servicio es totalmente gratuito. Si quieres imprimir tarjetas físicas es cuando hay que pagar, aunque solo está disponible para EE.UU.

Postagram

enviar felicitaciones con el movil
Cada vez es más popular enviar felicitaciones a través del móvil.

Una de las mejores aplicaciones móviles para enviar felicitaciones. Cuenta con versión para iPhone y Android. Si tienes fotos guardadas en el móvil te costará solo unos segundos crear una postal original y única. También está preparada para enviar tarjetas impresas en EE.UU., Canadá y Europa.

Ink Cards

plantillas para tarjetas
Con esta aplicación tendrás en la mano más de 500 plantillas para crear todo tipo de tarjetas.

Otra aplicación para diseñar felicitaciones de todo tipo. También permite el envío de todo tipo de tarjetas impresas directamente a la dirección que indiquemos. Cuenta con más de 500 plantillas prediseñadas.

Touchnote

diseñar tarjetas online de cumpleaños
Aunque no es gratuita,Touchnote puedes enviar tarjetas impresas a la dirección que indiques.

Por último incluímos otra opción para enviar tarjetas y felicitaciones de todo tipo a través de internet. No incluye opciones gratuitas pero también es una posibilidad porque por muy poco dinero puedes enviar los diseños directamente a la dirección que envíes.

Fundador de informacionyarte.com. Periodista y diseñador gráfico. Al tanto de todas las novedades, noticias e informaciones que facilite la tarea a diseñadores gráficos, diseñadores web, fotógrafos y amantes de la tecnología.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here