Los nuevos escáneres Fujitsu son capaces de capturar hasta 40 páginas por minuto. Si hasta ahora la velocidad a la hora de escanear no era un dato a tener muy en cuenta parece que las cosas están cambiando.Al menos eso es lo que pretende Fujitsu con sus nuevos escáneres fi-7140 y el fi-7240, una buena calidad en el procesamiento de imágenes unido a una excelente velocidad. Y como la velocidad puede ser un verdadero peligro en muchos aspectos vienen con una opción extra que permite la detección de alimentación múltiple por ultrasonidos, garantizando así que el papel se maneje con mucho cuidado.

Esto significa que los escáneres están pensados más que para buscar calidad, que también la tienen, para aquellas empresas y profesionales que tengan la necesidad de escanear una gran cantidad de documentos a la vez. Empresas que trabajan con una gran cantidad de documentos tarde o temprano tendrán que acudir a este tipo de tecnología para facilitar así el trabajo y ahorrar costes. Si lo que se pretende es escanear muchas hojas seguidas estos dispositivos son ideales.

Calidad de imagen del escáner

Pero tampoco podemos dejar de hablar sobre la calidad de imagen que ofrecen estos escáneres, que aunque no es lo más importante incorporan novedades más que interesantes. Para empezar cuentan con características para la captura fiable de documentos como el procesador GI, capaz de ofrecer datos de imágenes digitalizadas de alta calidad y autocorregidas, lo que puede facilitar la tarea de escanear a aquellos usuarios que no sean expertos en la materia.

Además, los dispositivos cuentan con el programa PaperStream para imágenes de alta calidad que prepara los datos digitalizados para su posterior procesamiento como OCR (Reconocimiento Óptico de Caracteres).

Por su parte, el PaperStream Capture también permite realizar multitud de ajustes a la hora de escanear.

El precio de los escáneres Fujitu recomendado es de 899 € más IVA para Fujitsu fi-7140 y 1,499 € para el Fujitsu fi-7240.

Fundador de informacionyarte.com. Periodista y diseñador gráfico. Al tanto de todas las novedades, noticias e informaciones que facilite la tarea a diseñadores gráficos, diseñadores web, fotógrafos y amantes de la tecnología.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here