Hablemos claro. La Navidad es en muchos casos una excusa para vender más. Y con motivo de estas celebraciones hemos recopilado 5 estrategias de marketing navideño junto con algunas herramientas para aplicarlas en cualquier página web.

Muchos de estos recursos nos ayudarán en nuestra campaña de marketing online navideño y a aumentar nuestras ventas. Además, aunque se trata de recursos relativamente económicos se les que puede sacar mucho beneficio. A continuación hemos realizado la siguiente selecció:

Utilizar páginas de aterrizaje navideñas

langing page navideña
Las landing pages con algún recurso navideño son una buena excusa para convertir más.

Adaptar una página de destino a la Navidad suele ser una buena estrategia de venta. Aquí tienes una plantilla para utilizar como página de aterrizaje que puede ser muy efectiva. En este caso se trata de una plantilla con un diseño profesional en HTML5/CSS3.

Incluye efectos en 3D, una área dinámica de texto y una cuenta regresiva para el año nuevo. Además incorpora un reproductor de música, efectos de nieve, un widget de Twitter, Google Maps y un reproductor de videos de YouTube.

El e-mail marketing navidad

e-mail marketing navidad
Diseña un newsletter navideño y verás como aumentan las ventas.

El e-mail marketing sigue ocupando un lugar importante en cualquier estrategia de venta. Esta plantilla puede ayudar a incrementar las ventas en Navidad.

Se trata de una plantilla de correo electrónico con diseño responsivo. Es un recurso de diseño que se puede utilizar para una campaña promocional en la que se incluya la temática de la Navidad, con un efecto animado de nieve. Se incluye un archivo PSD para trabajar con seis diferentes esquemas de colores.

Ofertas especiales por Navidad

ofertas especiales por navidad
Un pack completo de diseño web para realizar ofertas especiales

Ofrecer precios especiales por esta época es otra de las típicas estrategias. En este caso os proponemos un paquete exclusivo en el que se incluye una pantalla para la página de destino, así como una pantalla para una página de promoción. El diseño es completamente responsivo, funciona con la forma de contacto, con iconos sociales y con HTML5/CSS3.

Dar las gracias a tus clientes refuerza la marca

plantilla web agradecimiento
Plantilla web para utilizar en Navidad o Año Nuevo

Ser agradecidos suele traer consecuencias positivas. Para ello nada mejor que esta plantilla de página de aterrizaje para demostrar un agradecimiento en esta época navideña. Cuenta con un diseño limpio y moderno, tres versiones de página, diseño responsivo, construida en HTML5, con animaciones CSS3 y reproductor de audio HTML.

Invitación a eventos

la invitacion a eventos online
Una plantilla web para invitar a eventos.

Finalmente Navidad y Año Nuevo está siempre repleta de eventos. En este caso una buena propuesta es realizar invitaciones con una plantilla que está construida con HTML5 y CSS3. Cuenta con animaciones en 3D, amigable con el SEO, skins personalizables y archivo PSD incluido.

Fundador de informacionyarte.com. Periodista y diseñador gráfico. Al tanto de todas las novedades, noticias e informaciones que facilite la tarea a diseñadores gráficos, diseñadores web, fotógrafos y amantes de la tecnología.

1 Comentario

  1. De las estrategias de marketing navideño expuestas, la que me llama mas la atención es la de invitación a eventos. Considero que una solida buena estrategia es la que se hace bajo diseño y con animaciones, pero sobre todo sacándole provecho en el aspecto de SEO. Tenemos 2 ingredientes de alto valor, el diseño que representa a la empresa (una imagen vale por 1000 palabras) y el posicionamiento SEO que se aproveche de ella. Es como matar a 2 pájaros de un solo tiro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here