SEMrush

Para quienes están involucrados en el mundo del diseño gráfico o simplemente les encanta la edición y el retoque fotográfico, Photoshop es un software de diseño casi indispensable. Aún así existen muchas extensiones para Photoshop que añaden opciones adicionales.

Las extensiones para Adobe Photoshop se pueden descargar desde diferentes fuentes en Internet. Sólo hay que saber encontrarlos. En esta ocasión queremos compartir 10 extensiones de Photoshop gratuitas.También hay que tener en cuenta que el programa de diseño de Adobe necesita ordenadores potentes para trabajar con cierta ligereza y estos recursos utilizarán más recursos.

Las mejores extensiones para Photoshop

Sea como sea, seguro que más de una puede resultar crucial para cualquier diseñador gráfico que lo requiera.

Photoshop Tool Box

Una extensión para Photoshop que es capaz de añadir espectaculares efectos a tus fotos. Lo mejor es que es gratuita y funciona tanto en las versiones para Windows, Mac incluso para Linux.

Layrs Control 2

Una colección de 7 scripts que facilitan el trabajo enormemente. Puedes borrar efectos que no usas o incluso nombrar o borrar capas vacías. Es un forma más de agilizar el trabajo con el software de Adobe.

LiveShare

En este caso se trata de una extensión de Photoshop para crear prototipos y croquis de sus trabajos de diseño. Resulta ideal para trabajos en los que interviene una gran cantidad de usuarios como diseñadores, expertos en marketing, periodistas,…

Velositey

Una forma de diseñar prototipos web de una forma rápida y ágil. A través de una sencilla caja de herramientas controlas el proceso de creación.

GuideGuide

Si tienes problemas para orientarte en tus proyectos gráficos, esta extensión puede ser de gran utilidad ya que con ella puedes crear guías rápidas en tus documentos. Es compatible con Photoshop, Illustrator y Sketch. Ofrece 14 días de prueba.

Flaticon

Se trata de una extensión para Photoshop pero solo en la versión para los equipos de Apple. basada en el servicio del mismo nombre que te permite acceder a una enorme base de datos de iconos flat, todo ello sin salir del programa.

Renamy

Con esta extensión te ahorras una gran cantidad de tiempo al renombrar capas en Photoshop de una forma mucho más rápida que si se hace directamente con Photoshop. Está disponible para Photoshop CC 2015.

Social-Kit

Un plugin para Photoshop que te permite crear fotos de perfiles y cubiertas paras las principales redes sociales como el caso de Facebook, Google +, Twitter o YouTube. También puedes diseñar banners de publicidad para sitios web y todo ello con las medidas indicadas en cada plataforma.

Size Marks

Terminamos esta lista de extensiones para Adobe Photoshop ideal para diseñadores web. Incluye una sucesión de comandos muy prácticos para diseñadores web que trabajan con Photoshop.

Fundador de informacionyarte.com. Periodista y diseñador gráfico. Al tanto de todas las novedades, noticias e informaciones que facilite la tarea a diseñadores gráficos, diseñadores web, fotógrafos y amantes de la tecnología.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here