Personalizar las fotos que se capturan con las cámaras de los teléfonos inteligentes es sin duda uno de los pasatiempos preferidos de muchos de nosotros. Pero ¿qué pasa cuando queremos cambiar el color de los ojos? Seguro que muchas veces has visto como se estropeaba una fotografía por los temidos ojos rojos que aparecen en muchas fotos.

Sobra mencionar que existen infinidad de editores de imágenes en Android que permiten realizar múltiples tareas de retoque fotográfico. Sin embargo, Eye Color Booth Pro es una aplicación que se centra en la personalización de un solo elemento: los ojos.

Una app creada exclusivamente para cambiar el color de ojos

A grandes rasgos, nos permite cambiar el color de los ojos en nuestras fotos capturadas, escogiendo entre las diferentes gamas de colores disponibles y a través de un proceso que no lleva más que unos pocos segundos.

Aunque también está disponible de forma gratuita, la versión Pro incluye 3 diferentes texturas de ojo para eligir, además de contar con varios efectos de fondo adicionales.

Estas tres texturas para los ojos se identifican como Halo, Vortex y Beast, mientras que los efectos permiten aplicar casi cualquier color imaginable al fondo de las imágenes, o incluso hacerlas completamente en blanco y negro para que los ojos resalten mucho más en la foto. Una vez que elegida la textura que se desea emplear, solo es cuestión de ajustar el área de los ojos a colorear y aplicar los cambios.

Corregir los ojos rojos de forma rápida y sencilla

Para facilitar más las cosas, Eye Color Booth Pro incluye una herramienta borrador que nos permite eliminar cualquier exceso de color en la imagen, además de que una vez que esta terminada, se puede guardar la foto directamente en la galería del teléfono o compartirla en redes sociales.

Puede ser una solución para eliminar los ojos rojos de las fotos de una forma fácil y rápida. Para descargala solo hay que acceder a Google Play y contar con un dispositivo Android y proceder a su instalación. Eso sí, cuidado porque la versión Pro cuesta 2,23 euros cuando la versión gratuita puede servirnos para ver si nos puede ser útil.

Reseña Panorama
UTILIDAD
7
DISEÑO
5
ACTUALIZACIONES
3
PRECIO
8
COMPATIBILIDAD
4
Especialista en Marketing, Publicidad y Mercadotecnia, redactora profesional, inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, finanzas y las novedades para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores de todo el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here