Faces Contest es un concurso de fotografía en el que los participantes tienen que presentar sus mejores trabajos de fotografía de tipo retrato.

Se grata de un concurso en el que se pretende que los participantes puedan capturar escenas, rostros, personas en situaciones que pueden ser desconcertantes o simplemente donde actúen de forma natural. La fecha límite para entregar los trabajos es el próximo 13 de noviembre aunque tiene un precio por participar.

Todos los fotógrafos profesionales y aficionados a la fotografía podrán acceder al concurso siempre y cuando cumplan con los requisitos que se han establecido por los organizadores. Para empezar, todos los participantes deberán tener más de 18 años, pero en caso de que no sea así, será necesario que la presentación sea hecha por un padre o tutor.

Asimismo, todas las fotografiás que se reciban deberán haber sido capturadas por el fotógrafo que las consigna, y en el caso de lo mencionado anteriormente, dejarlo totalmente claro. De igual forma, todas las presentaciones tienen que ser hechas a través de archivos digitales, cargándolas desde darkroomGallery.com, o en su caso simplemente enviarlas por correo electrónico.

De preferencia se esta solicitando que las imágenes sean lo más grande posibles, sin sobrepasar los 1.280 pixeles de largo, además de estar en formato de imagen JPG, acorde con la más alta calidad posible. Además, el espacio de color se debe establecer en RGB, mientras que el DPI únicamente es relevante para la salida y no afecta el tamaño almacenado de la imagen.

Se podrán presentar hasta cuatro imágenes y toda las obras que resulten ganadores estarán en exposición en la Galería Darkroom.

Especialista en Marketing, Publicidad y Mercadotecnia, redactora profesional, inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, finanzas y las novedades para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores de todo el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here