Los filtros para fotos que ofrece Photoshop son uno de los tesoros mejor guardados por muchos fotógrafos y diseñadores gráficos. Con ellos se pueden conseguir auténticas maravillas sin apenas esfuerzo. En este artículo queremos presentaros Filter Forge, un programa que incluye un total de 11.559 filtros para fotos.

Los diseñadores gráficos más experimentados saben que el verdadero poder de Photoshop no radica sólo en la cantidad de herramientas que ofrece este conocido software de diseño gráfico.

Por ejemplo, una simple foto la podemos convertir en un lienzo. O una foto de mala calidad la podemos arreglar a través de algunos filtros.

Photoshop trae ya por defecto una gran cantidad de filtros pero podemos añadirle todos los que queramos. Y ahí es donde le podemos sacar mucho más partido.

Filter Forge es un programa para aplicar una gran cantidad y variedad de filtros a cualquier fotografía. Es más incluso se pueden crear filtros para aplicar después en cualquier imagen.

El programa está disponible tanto para Windows como para OSX y puedes disfrutar de una versión trial durante 30 días. A partir de este período tendrás que pagar y aunque puede parecer un poco caro en ocasiones promocionan precios especiales para descargar Filter Forge.

Fundador de informacionyarte.com. Periodista y diseñador gráfico. Al tanto de todas las novedades, noticias e informaciones que facilite la tarea a diseñadores gráficos, diseñadores web, fotógrafos y amantes de la tecnología.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here