Si estás buscando una buena aplicación de pintura para Android Finger Colors puede serte de gran ayuda. Con ella podrás pintar y dibujar en tu tableta digital o incluso en tu teléfono móvil.Y es que con frecuencia encontramos aplicaciones para teléfonos con Android para diseñadores o fanáticos de la edición de imágenes que incluyen una gran cantidad de herramientas y funciones, todas útiles generalmente.

En ocasiones no se requiere de mucho para explorar el lado creativo que todos tenemos y que podemos dejar salir utilizando herramientas como Finger Colors, una aplicación de pintura y dibujo para Android que nos permite pintar y dibujar con los dedos.

No esperes encontrar una interfaz de usuario moderna y con múltiples barras de herramientas porque de hecho no las hay. Una vez que descargas y ejecutas la aplicación, te encuentras con una pantalla que incluye un lienzo que abarca casi todo el espacio, así como una pequeña barra de herramientas donde únicamente se tienen opciones para definir el tamaño del pincel, su opacidad o transparencia, así como el acceso a la paleta de colores.

Con una tableta digital podremos convertirla en un auténtico cuaderno de dibujo.

Es precisamente esta simplicidad en su uso la parte más interesante y divertida de la aplicación, ya que por si misma te obliga y tal vez sin quererlo, a encontrar diferentes formas para comenzar a pintar y dibujar dibujos o fotografías.

Existen otras aplicaciones que convierten cualquier fotografía en un dibujo, como XnSetch, sin embargo en ésta la gracia está en que tendrás que dibujar tú mismo.

Simplemente tienes que ajustar el tamaño del pincel, su opacidad, elegir un color base y a continuación dejar fluir tu imaginación, crear un paisaje con nubes y montañas o dibujar cualquier cosa que pase por tu cabeza, total, si te equivocas, hay una opción para deshacer los cambios.

Las imágenes creadas se pueden guardar en la tarjeta microSD del teléfono o compartir en redes sociales, correo electrónico o por mensaje de texto.

La aplicación está disponible en descarga gratuita, compatibles con móviles Android 2.1 o versiones superiores. La app Finger Colors es ideal para aprender a dibujar y pintar en una tableta Android.

Especialista en Marketing, Publicidad y Mercadotecnia, redactora profesional, inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, finanzas y las novedades para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores de todo el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here