Programas para hacer un vídeos con fotos en un ordenador hay muchos y variados. Lo que no hay son muchas aplicaciones para crear videos con fotos en Android con las que montar vídeos.

Y es que en la plataforma móvil es más complicado encontrar buenas aplicaciones que nos permitan hacer esto precisamente.

Afortunadamente existen opciones interesantes como el caso de Flipagram, una aplicacion Android para crear videos con fotos para teléfonos y tabletas digitales que permite utilizar nuestras fotos desde la cámara del teléfono o el almacenamiento local, incluso desde Instagram, para crear videos. Es una de las aplicaciones mejor valoradas por los usuarios con una puntuación muy alta, lo que demuestra su calidad.

No se trata de vídeos profesionales, pero para realizar una presentación de fotos o mostrar nuestro portafolios puede ser una opción interesante y económica.

Montaje videos Flipagram
Montar videos con Flipagram es fácil y hasta divertido.

Un detalle a destacar es que la aplicación móvil cuenta con una muy buena aceptación en Google Play entre los usuarios que la han probado.

Cómo hacer un video con fotos y música

En cuanto al funcionamiento en sí de esta app, las fotos se pueden ordenar en función de cual deseamos que se muestre primero en la secuencia del video, agregar un titulo y a continuación seleccionar la música de fondo, además de que también se puede ajustar la velocidad del video.

Una vez que se finaliza con la creación del video, este mismo se puede publicar en Instagram, Facebook, YouTube o incluso enviar los videos por correo electrónico.

Un aspecto a destacar de la aplicación es que nos permite obtener una vista previa de todos los cambios que se hacen en el video. También podemos duplicar, recortar y eliminar las fotos de la secuencia de imágenes, además de que es posible agregar un titulo con cualquiera de las fuentes disponibles.

A diferencia de otras aplicaciones, Flipagram si permite cargar archivos de audio desde el almacenamiento del teléfono, además de que se puede ajustar el momento del inicio del audio.

Todos los videos que se crean, son almacenados de forma automática en una biblioteca de video para poder acceder a ellos en cualquier momento. La aplicación tiene un tamaño de descarga de 20 MB y requiere de Android 3.0 o versiones posteriores.

Así que si estás buscando descargar un programa para hacer vídeos quizás te interese esta opción. Sobre todo partiendo desde la base que funciona casi como cualquier otro programa para editar vídeos aunque de una forma sencilla y práctica, sin mucha dificultad.

Flipagram

Especialista en Marketing, Publicidad y Mercadotecnia, redactora profesional, inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, finanzas y las novedades para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores de todo el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here