El fotógrafo indonesio de sólo 12 años Michael Theodric ha sido el ganador de la categoría Joven Medioambiente de los Sony World Photography Awards 2014.

El jurado tuvo que elegir el nombre del ganador entre casi cinco mil propuestas. Hay que recordar que el concurso de fotos para jóvenes está abierto a fotógrafos  de menos de 20 años.

Theodric ganó con una imagen titulada Lateral de Sunda Kelapa (la que ilustra la noticia) y realizada en el puerto de Sunda Kelapa de Jakarta (Indonesia).

El fotógrafo amateur recibió como premio una cámara de fotos Sony a5000.

La imagen ganadora de este concurso de fotos será expuesta en la Somerset House de Londres del 1 al 18 de mayo y se publicará en el libro anual de los Sony World Photography Awards.

La foto de Theodric ahora competirá con los ganadores de las otras dos categorías Joven por el título Joven Fotógrafo del Año. El ganador de los Sony World Photography Awards 2014 se sabrá el próximo 30 de abril.

Fundador de informacionyarte.com. Periodista y diseñador gráfico. Al tanto de todas las novedades, noticias e informaciones que facilite la tarea a diseñadores gráficos, diseñadores web, fotógrafos y amantes de la tecnología.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here