Uno de los bancos de imágenes más conocidos del sector, Fotolia ha presentado una nueva aplicación de fotos para iPad.

Con esta nueva herramienta, cualquier usuario de Fotolia podrá acceder a más de 28 millones de imágenes.

La aplicación para fotos es gratis y sobre todo Fotolia se ha esmerado en conseguir una herramienta fácil de utilizar.

La app va mucho más allá de la simple búsqueda de imágenes o la descarga de vectores. Se pueden descargar fotos directamente al apartado de Fotos del iPad o si se prefiere también se puede descargar directamente a tu cuenta de Dropbox.

También se pueden crear, organizar y compartir imágenes con amigos, clientes o cualquier usuario. Se trata de una apliación gratis aunque las fotos de Fotolia siguen siendo de pago. Accede a iTunes y descárgala.

Si eres diseñador gráfico o ilustrados y utilizas el iPad como principal herramienta de trabajo la apliación te facilitará enormemente la tarea. No solo estamos hablando de una aplicación de fotos para iPad con la que descargar imágenes de alta resolución, sino que en un solo clic se puede acceder a miles de vectores, ilustraciones,…

 

Fundador de informacionyarte.com. Periodista y diseñador gráfico. Al tanto de todas las novedades, noticias e informaciones que facilite la tarea a diseñadores gráficos, diseñadores web, fotógrafos y amantes de la tecnología.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here