Los fotolibros pueden servirnos tanto para recordar un acto social como una boda o una comunión como para presentar nuestros productos a un cliente.

Una de las bondades que nos ofrece internet es que podemos acceder a servicios que hasta ahora parecían impensables. La crisis aprieta e intentar ahorrarse una importante cantidad de dinero no viene mal.

En este sentido, las imprentas online nos ofrecen servicios a los que podemos acceder de forma rápida y económica y Vistaprint es una de las imprentas online más conocidas y que más confianza nos ofrece. Estamos en época en la que llegan muchas celebraciones sociales cómo bodas, comuniones o incluso bautizos. Así que acudir a una imprenta online puede suponernos un importante ahorro.

Por ejemplo, comprar un fotolibro a través de internet puede ser una buena solución, y además muy económica. Pero no sólo eso, podemos utilizarlos también para un catálogo de productos o plasmar en él todos los servicios de nuestra empresa. Las posibilidades son infinitas para tener tu propio fotoalbum.

Los fotolibros personalizados tienen la ventaja que podemos optar por varios tamaños. Des un pequeño tamaño de 10×13 centímetros hasta uno grande de 30×30. Hasta ocho tamaños diferentes. También puedes elegir incluso tapas.

Pero sin lugar a dudas lo mejor de todo es su precio. Por ejemplo, en el momento de redactar este artículo tienen una oferta que por sólo 13,74 euros de un fotolibro apaisado. Todo una ganga.

Herramienta para crear tu fotolibro

También es de destacar que Vistaprint tiene un editor para crear tu propio fotolibro. Puedes descargarte un pequeño programa en tu ordenador (tanto para Mac como para PC) o a través de un editor online muy fácil de usar y que podrás ir diseñando a tu gusto. Vamos que puedes sacar todo el partido a tu creatividad creando tu propio fotoalbum.

Portal web especializado en diseño gráfico, diseño web, fotografía y aplicaciones móviles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here