Cuando se acerca fin de año, los trabajos se amontonan sobre la mesa de muchos diseñadores gráficos. Y en estos casos las fuentes de Navidad son uno de esos recursos de diseño mas buscados.Existen muchos sitios en Internet en los que descargar tipografías de forma gratuita. En ellas podemos descargar fuentes gratis para utilizarlas en diferentes en cualquier documento de texto, tarjetas de felicitación, etc.

Tipografías navideñas gratis

Para ahorrar un poco de tiempo y pensando precisamente en la esta época aquí te compartimos 7 tipos de letras de Navidad gratis para descargar y utilizar en múltiples trabajos de diseño.

El uso de una tipografía correcta es quizás el elemento más importante, junto con el color rojo, para dotar a un diseño de un aspecto navideño.

ChrismasgocDani

La primera de las fuentes navideñas que hemos seleccionado viene en formato TrueType (.ttf). Es gratuita y cada una de sus letras recuerda a un elemento navideño.

Santa’s Sleigh

Una de las fuentes navideñas mas elegantes. Así como la mayoría de diseños navideños pierden legibilidad, esta fuente es pefectamente legible.

Ice & Snow

Un tipo de fuente que como su nombre lo indica, tiene motivos de nieve y hielo, lo que resultaperfecto para la temática de navidad. Incluye letras en mayúsculas y minúsculas, además de números y caracteres especiales.

Candy Cane

En este caso se trata de una fuente navideña que emula a los tradicionales caramelos. También está disponible en letras mayúsculas y minúsculas, además de caracteres y números.

Kingthings Christmas

Una fuente de Navidad original y elegante que cuenta con un diseño en el que se incluyen copos de nieve en todas las letras.

Summer’s Snowman

Una tipografía ideal para la Navidad y muy representativa. Las letras van acompañadas por el tradicional muñeco de nieve. A diferencia de las anteriores, esta es una fuente que únicamente está disponible en letras mayúsculas y números.

Holly Nites

Finalmente una tipografía navideña que destaca por incluir un diseño de copo de nieve en todo el diseño de las letras. Los caracteres solo están disponibles en mayúsculas y números.

Con estas 7 fuentes de Navidad gratis y de calidad para tus proyectos seguro que te facilitan el trabajo.

Especialista en Marketing, Publicidad y Mercadotecnia, redactora profesional, inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, finanzas y las novedades para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores de todo el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here